Pincha aqui


  • Pantalla FHD+ de 7,12 Pulgadas- OUKITEL K9 es actualmente el teléfono inteligente más grande del mercado.?La pantalla súper grande de 7,12 pulgadas es comparable a una tableta,con 2244*1080 píxeles,lo que garantiza una pantalla clara y brillante.?La relación de aspecto de 18:9 minimiza el espacio perdido.?La función de división de pantalla puede procesar múltiples aplicaciones en una página al mismo tiempo,reduciendo así los costos de tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo.
  • Cámara Sony IMX 298 16MP+2MP- OUKITEL K9 está equipado con una cámara trasera Sony IMX 298 16MP+2MP,que puede enfocar automáticamente y disparar fácilmente cada momento precioso. Además,la cámara frontal de 8MP también puede capturar la belleza de tu selfie.
  • Android 9.0 & 4+64 memoria- OUKITEL K9 está equipado con un potente procesador MT6765 Helio P35 Octa Core,equipado con el sistema Android 9.0,además de sus 4 GB de memoria operativa y 64 GB de espacio de almacenamiento,ofrece una garantía para el funcionamiento rápido de los móviles telefonos.
  • Batería de 6000 mAh + Carga Rápida- El teléfono inteligente OUKITEL K9 admite una carga rápida de 9V/2A, ue puede cargarse completamente en 1,5 horas,ahorrándole mucho tiempo.La batería de capacidad ultra alta de 6000 mAh le permite un uso sin preocupaciones durante todo el día.Y el teléfono inteligente OUKITEL K9 también es compatible con la función OTG,puede usar el teléfono móvil como un banco de energía para cargar otros teléfonos móviles.
  • Banda Global 4g + Doble SIM Doble Modo de espera- OUKITEL K9 es un teléfono inteligente 4g que admite la banda de frecuencia global.Puede usar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo, sin preocuparse por problemas de red,también podemos proporcionarle una tarjeta de memoria de 32 GB de forma gratuita, contáctenos si es necesario.


Pincha aqui