Pincha aqui



  • Cámara dual de 8MP con IA, Modo retrato y HDR. su sensor principal de 8MP, permite fotos y videos con alto nivel de detalle, mientras su segunda lente ayuda a la lente principal para tomas de retratos. a través de la IA, permite obtener los mejores ajustes en cada captura
  • Gran pantalla de 6,5 - para disfrutar de todo tu contenido, películas o juegos de forma fluida. Formato de pantalla perfecto tanto para navegar por el menú, aplicaciones, cómo ver tu películas preferidas. Disfruta de una resolución de 1600x720 HD+ en formato 20:9 y con modo noche
  • Gran batería para jugar, trabajar y afrontar el día sin problemas. con una batería de 5000 mAh puedes navegar, jugar o ver videos durante todo el día sin preocupaciones de carga. con una carga de 10W consigue tenerlo cargado en menos de 130 min. Cargador de 10W incluido
  • Rendimiento potente y eficiente en 12nm y 2.0 Ghz. su procesador Quad Core a 2,0 Ghz permite un rendimiento potente y eficiente tanto en juegos como en vídeos. Expande la memoria hasta un máximo de 1TB
  • Descripción de la cámara: Frontal


Pincha aqui

Pincha aqui



  • Pantalla ultrafluida FHD+ de 6,8" y 120 Hz. da vida a tus películas, juegos y videollamadas en una pantalla Max Vision ultra ancha con una increíblemente rápida velocidad de actualización de 120 Hz.
  • Velocidad 5G superrápida. Descarga tus programas favoritos en cuestión de segundos y disfruta de juegos en línea sin prácticamente ningún retraso.
  • Sistema de triple cámara de 50 MP. Captura momentos desde cualquier ángulo y en cualquier luz, desde un ultra gran angular hasta un ultra macro.
  • Más de 30 horas de duración de la batería. Trabaja y juega durante más de un día sin preocuparte por cargar el móvil gracias a una batería de 5000 mAh.
  • Procesador de alto rendimiento. Disfruta de un rendimiento de la GPU y CPU el doble de rápido que el de la generación anterior.
  • Tipo de conector: USB c


Pincha aqui

Pincha aqui



  • POCO M5 incorpora el innovador procesador MediaTek Helio G99 para una experiencia de juego excepcional con una batería de larga duración. El último chip 4G MediaTek Helio se basa en el proceso de fabricación TSMC de 6 nm energéticamente eficiente
  • Con la pantalla DynamicSwitch de 90 Hz, el POCO M5 viene con una frecuencia de actualización rápida para una mejor experiencia de juego. Permite cambiar dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla según lo que esté haciendo. Esto ahorra energía y prolonga la duración de la batería al tiempo que garantiza la mejor experiencia sin importar si juega o ves videos
  • Junto con la frecuencia de 240 Hz, a POCO M5 no lo detendrá ningún juego que requiera velocidad táctil. La pantalla Full HD+ DotDrop de 6,58 pulgadas del teléfono inteligente ofrece una precisión de color vibrante y gráficos nítidos. POCO M5 también tiene funciones premium como la pantalla Sunlight, que te permite divertirte al aire libre para ver videos con amigos o jugar en cualquier lugar
  • Con un conjunto de cámaras triple, POCO M5 también es perfecto para aquellos que desean capturar momentos memorables de la vida. La configuración de la cámara triple consta de una cámara principal de 50 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una cámara macro de 2 MP para primeros planos
  • Con una batería de alta capacidad de 5,000 mAh con carga rápida de 18 W, su POCO M5 siempre te respaldará. Juega, llama, accede a mapas, toma fotos mientras viajas y mucho más


Pincha aqui

Pincha aqui



  • Simplemente increíble, una pantalla y batería que te sorprenderán. El nuevo Blade A52 presenta una enorme pantalla de 6.52" con resolución HD+ y con formato panorámico 20:9, para que disfrutes aún más de tus pelis y series favoritas. Su batería de 5.000 mAh te ofrecerá una autonomía más que suficiente para llegar al final del día, sin preocupaciones.
  • El límite es tu imaginación con el sistema de triple cámara del ZTE Blade A52. Su sensor principal de gran resolución de 13 MP cuenta con reconocimiento de escenas por Inteligencia Artificial, que ajusta automáticamente la saturación y el color. Los retratos serán más realistas con su sensor dedicado de 2 MP, que te ayudará a desenfocar el entorno alrededor de tu objetivo, y destacar lo que más te interesa. En las distancias cortas, utiliza su sensor macro y consigue fotografías ricas y llenas de detalles. El ZTE Blade A52 cuenta con un selfie de 5 MP, discretamente alojado en su notch, con el que obtendrás fotografías vibrantes y llenas de vida sin importar las condiciones.
  • Un rendimiento fuera de toda duda. El nuevo ZTE Blade A52 monta un procesador de 8 núcleos y 2 GB de memoria RAM, capaces de gestionar todas tus tareas del día a día con fluidez. Para que guardes tus aplicaciones favoritas y todas tus fotos, sin tener que renunciar a nada el ZTE Blade A52 cuenta con 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB mediante tarjeta MicroSD. Accede rápidamente a tu smartphone gracias al lector de huellas situado en su parte trasera o mediante el reconocimiento facial.
  • Un diseño y funcionalidades increíbles. Disponible en Space Grey y Crystal Blue, el nuevo ZTE Blade A52 tiene una trasera con un acabado suave, para un agarre cómodo en mano. Sintoniza tus programas de radio preferidos, conectando únicamente los auriculares incluidos, y disfruta de radio FM sin consumir datos ni conectarte a una red Wi-Fi. El Blade A52 está preparado para que puedas conectar hasta 2 SIMs y no renuncies a nada. Disfruta de una experiencia de usuario siempre fluida con la versión 11 de Android Go, que utiliza menos recursos al ejecutar tus aplicaciones indispensables: correo, navegación, gestión de archivos, etc.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • - Batería de 9600 mAh + Carga rápida de 18 W + Función de banco de energía - Equipado con una batería grande de 9600 mAh, el Ulefone Power Armor 16 Pro móvil resistente tiene un tiempo de espera de hasta 540 horas, llamadas telefónicas de 54 horas. Con carga rápida de 18 W, función USB tipo C OTG, puede usarlo como un banco de energía para cargar otros auriculares de reloj de teléfono. Admite la carga de la estación de conexión, simplemente coloque su Teléfono en las estaciones de conexión (las estaciones de conexión requieren compras adicionales).
  • - Soporta parlantes de 122dB y endoscopios - Compre un teléfono resistente y obtenga un parlante Shock Bass adicional. Con un volumen de hasta 122 dB, no solo es súper alto, sino que también produce un sonido de calidad HiFi. La "linterna LED súper potente" es perfecta para su campamento o actividades de aventura nocturnas. Admite conexión uSmart, compatible con endoscopios, microscopios y otros dispositivos Ulefone. (Las unidades de expansión requieren compras adicionales).
  • - Android 12 4GB 128GB SD - Ulefone Power Armor 16 Pro teléfono móvil con el último sistema operativo Android 12 y el procesador MediaTek Helio G25 "Octa Core 2.0GHz", con descargas más rápidas, procesamiento más rápido y menos retraso. cuenta con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM + 128 GB de expansión SD, graba y reproduce sin estrés.
  • Cámaras duales submarinas de 16MP+8MP - Equipado con cámaras traseras duales de 16MP+2MP, cámara frontal de 8MP, sensor Samsung, con modo profesional, modo nocturno, retrato, GIF. El modo submarino te permite tomar fotos y videos bajo el agua incluso cuando nadas o buceas.
  • Pantalla grande de 5,93" - Ulefone Power Armor 16 Pro cuenta con una pantalla de alta resolución de 5,93 pulgadas, con una resolución de 720 x 1440, una relación de aspecto de 18:9 y 10 multitáctiles, lo que le brinda una experiencia de visualización excelente y cómoda.
  • IP68/69K resistente al agua a prueba de golpes y polvo - Ulefone Power Armor 16 Pro IP68/IP69K teléfono móvil resistente al agua e inastillable puede funcionar bajo el agua a una profundidad de 1,5 metros durante hasta 30 minutos; A prueba de golpes, cayendo desde una altura de 1,5 metros sin causar daños; A prueba de polvo, puede proteger contra el polvo, la suciedad y la arena.
  • Diseño 4G Dual SIM Triple Slot - Ulefone Power Armor 16 Pro 4G dual sim móvil resistente soporta bandas de frecuencia globales, compatible con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Tuenti y la mayoría de operadores. Tres ranuras para tarjetas, 2 Nano SIM, 1 tarjeta TF, sin necesidad de cambiar de tarjeta con frecuencia.
  • NFC/Huella digital/Identificación facial y garantía - la función NFC es compatible con Google Pay. Incorpora múltiples funciones, huella dactilar, identificación facial, GPS, llave personalizada, radio FM, conector para auriculares de 3,5 mm, linterna Superpower de 125 lúmenes, LED de notificaciones y más dispositivos. Centro de garantía y reparación en Europa, se aplica una garantía de 24 meses.


Pincha aqui