Pincha aqui


  • Protección inmediata contra accidentes: Esta cobertura cubrirá sus necesidades si está buscando una póliza de seguro que le proporcione a su producto tres (3) años de protección contra daños accidentales desde su adquisición y que también cubra cualquier otra avería mecánica y eléctrica dentro de ese período que no esté cubierta por la garantíe, que incluya hasta tres (3) reparaciones en cualquier período consecutivo de doce (12) meses.
  • Sin costes adicionales: No pagará ninguna franquicia, piezas, mano de obra o gastos de llamada en su siniestro.
  • Fácil proceso de siniestro: Puede dar parte de siniestro por email o por teléfono. Si su producto no puede ser reparado, lo reemplazaremos o le emitiremos un cheque regalo Amazon por el valor del producto de reemplazo.
  • Cancele cuando quiera: Tendrá un reembolso completo en los primeros 45 días si no ha dado parte de siniestro. Tras dicho plazo, el reembolso será parcialmente calculado. La cobertura está limitada a los residentes españoles mayores de 18 años.
  • Para una descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información del Producto de Seguros y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el(los) enlace(s) proporcionado(s). Por último, tenga en cuenta que otro producto de seguro que tiene términos diferentes puede estar disponible en nuestra página web cuando se accede a ella desde un ordenador portátil o de sobremesa.


Pincha aqui