Pincha aqui

Por solo 3,59  €


  • RENDIMIENTO: KN95 y FFP2 se refieren a los estándares chinos y europeos para mascarillas filtrantes. Esta máscara tiene varias marcas K95, pero además ha sido probada según el estándar europeo FFP2, evaluada y aprobada por un organismo notificado de la UE (número 2163) de acuerdo con el estándar UE FFP2 EN 149: 2001 + A1: 2009. La documentación del organismo notificado se puede descargar debajo de la imagen del producto.
  • DISEÑO PROTECTOR: Además de las gotas y salpicaduras, las 5 capas de estas máscaras filtran al menos el 94% de las partículas de tamaño <0.1 micrones suspendidas en el aire (aerosoles) que incluyen patógenos bacterianos y virales. Esto ofrece protección al usuario, así como a los demás.
  • DISEÑO SEGURO: El diseño de copa y clip nasal suave y ajustable incorporado brinda comodidad y seguridad a través de su ajuste seguro a la cara de la mayoría de los adultos. Las 5 capas se mantienen en su lugar mediante un proceso en el que las 5 capas se presionan juntas para garantizar la máxima capacidad de filtración de la máscara, que no deben confundirse con agujeros.
  • PAQUETE: El paquete incluye 5 respiradores desechables certificados FFP2. Se trata de mascarillas desechables de un solo uso para adultos.


Pincha aqui