Pincha aqui

Por solo 16,06  €



  • GLUCOSAMINA Y CONDROITINA 1500 MG CON MSM Y COLÁGENO. La glucosamina y la condroitina forman parte del cartílago normal y juegan un papel importante en su formación y reparación. El suplemento de Nutralie en 120 comprimidos contiene 1000 mg de glucosamina y 500 mg de condroitina ambas en forma de sulfato en cada dosis. Para reforzar su acción, se añaden a la fórmula 450 mg de metilsulfonilmetano (MSM) y 80 mg de colágeno hidrolizado por cada toma de dos comprimidos.
  • MANTENIMIENTO DE HUESOS NORMALES. Avalada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), la acción del zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • FÓRMULA COMPLETADA CON ÁCIDO HIALURÓNICO, BOSWELIA, SELENIO Y ZINC. Además de la glucosamina, la condroitina, el MSM y el colágeno, la combinación de ingredientes del suplemento incluye también los beneficios del ácido hialurónico; extracto de la exótica planta Boswelia Serrata; el selenio y el zinc. Este complejo de ingredientes potencian los beneficios del suplemento de Glucosamina de Nutralie, convirtiéndolo en uno de los más potentes del mercado.
  • CALIDAD NUTRALIE. Fórmulas únicas para garantizar los beneficios de nuestros productos de la manera más natural, segura y eficaz para que disfrutes del bienestar que tanto persigue Nutralie.


Pincha aqui