Pincha aqui

Por solo 23,99  €


  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W y 4 funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función "stay on", solo tiene la opción "W" (40 ?) para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.
  • UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]


Pincha aqui