Pincha aqui

Por solo 14,35  €


  • DETOX CLEANSER, DESINTOXICA Y DEPURA TU ORGANISMO MEJORANDO LA DIGESTIÓN: Gracias a Ingredientes de Origen Natural como el Grosellero Negro, la Pilosella o el Guaraná y su Óptima Combinación, el Complemento Detox favorece la Digestión, Limpiando y Mejorando el Tránsito Intestinal, el Colon y el Hígado, Eliminando las Toxinas acumuladas dentro del Organismo.
  • IDEAL PARA LA PÉRDIDA DE PESO, POTENTE DIURÉTICO, DRENANTE Y ANTOXIDANTE: El Suplemento Detox cuenta con ingredientes como el Té Verde, el Ortosifón, la Hierba Mate, el Diente de León o la Papaya rica en Vitamina C y A, actúan en sinergia para potenciar el efecto adelgazante, la eliminación de los líquidos acumulados en el organismo y Antioxidante.
  • POTENTE, DE RÁPIDA ASIMILACIÓN, LIBRE DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento Detox se presenta como Jarabe Diluible con aroma a frutos del bosque, que a diferencia de los comprimidos, aporta la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal lo que le permite actuar con mayor eficiencia en la depuración de nuestro organismo, además de contar con un Dosificador.
  • CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".


Pincha aqui