Pincha aqui

Por solo 19,50  €


  • DermoGel ICE con Activos 100 % Naturales para Aliviar el Dolor muscula y articulaciones. Nuestra formula natural registrada especial diseñada para ayudar a aliviar las áreas doloridas del cuerpo: dolores musculares y articulaciones, morados, esguinces, contracturas, dolor cronico, lesiones deportivas, dolor de espalda, dolor de cuello y hombros, dolor de caderas, piernas cansadas,rodillas y pies
  • Es fácil absorción, Su cuidada formula permite una fácil absorción y permite la realización de masajes o manipulaciones dejando la piel con un tacto suave y a su vez hidratada Es PERFECTO para masajes en las áreas doloridas del cuerpo o simplemente aplicar después de un día agotador para aliviar las articulaciones, los músculos, la espalda, el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los pies, los brazos, muñecas y las manos. Es excelente para usar antes y después del ejercicio.
  • Una forma NATURAL de calmar y relajar musculos y articulaciones. Nuestra novedosa fórmula contiene ingredientes 100 % naturales con propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar el malestar en músculos y articulaciones. La Alta Concentración de Aceite de Cáñamo de su fórmula trabaja conjuntamente con el aceite esencial de Romero, Eucaliptus, Genjibre, Enebro yel Alcanfor el Mentol los extractos de Arnica y Calendula, todos ellos ricos ingredientes esenciales naturales.
  • PERFECTO PARA USAR ANTES Y DESPUÉS DEL EJERCICIO. El DermoGel ICe de cáñamo con efecto activo de acción rápida es perfecto para usar en casa, en el gimnasio o en el trabajo. El Gel se absorbe fácilmente, es hidratante, no graso y seca rápidamente sin dejar restos en la piel ni en la ropa. Su fórmula 100 natural no contiene parabenos, aceites minerales, ni fragancias artificiales.


Pincha aqui