Pincha aqui

Por solo 17,56  €



  • ¿POR QUÉ ELEGIR EL SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES DE NUTRAVITA? - Nuestros comprimidos multivitamínicos para hombres y mujeres incluyen 26 vitaminas y minerales activos seleccionados cuidadosamente para ofrecerle un apoyo diario. Además, nuestro suplemento se presenta con suministro suficiente para 12 meses. Cada comprimido vegano aporta los beneficios de 26 vitaminas y minerales activos.
  • ¿QUÉ 26 VITAMINAS Y MINERALES INCLUYE NUESTRO SUPLEMENTO? - Cada comprimido contiene vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K, vitamina C, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, potasio, cloruro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, cromo, molibdeno y yodo.
  • ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE NUESTRO SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES? - Nuestros comprimidos multivitamínicos ofrecen gran cantidad de beneficios para la salud. Si bien la lista completa es demasiado extensa, entre los beneficios para la salud asociados con sus 26 vitaminas y minerales activos cabe destacar la reducción del cansancio y la fatiga; el funcionamiento normal del sistema inmunitario; el mantenimiento adecuado de los huesos, los dientes, el cabello y la piel; y el funciona
  • ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.
  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).


Pincha aqui