Pincha aqui

Por solo 17,99  €


  • Reduce el dolor de espalda: Sentarse frente al ordenador durante mucho tiempo puede causar dolor en la espalda y en los hombros. Usar el corrector de postura no solo mejorará tu postura y aliviará el dolor, sino que también aumentará tu confianza.
  • Alta calidad para mayor comodidad: El corrector de postura VOKKA está hecho con materiales transpirables, resistentes, lavables y de alta calidad, para asegurar un uso duradero. Sus hombreras de espuma están diseñadas para ofrecer comodidad y no clavarse en la piel. Úsalo en la oficina, en casa o simplemente mientras caminas para mejorar tu postura.
  • Diseño premium y regulable: El diseño de doble X y las dos placas de refuerzo traseras aseguran un soporte estable para mejorar tu postura. Hay dos tamaños para elegir, desde 58 cm hasta 127 cm, mientras que las fuertes y resistentes correas de velcro te permiten ajustarlo según tus necesidades.
  • Fácil de poner: El corrector de postura es muy fácil de usar, póntelo en tres sencillos pasos: primero, coloca el corrector de postura y ajusta las hombreras. Segundo, sujeta la banda de la cintura. Tercero, tira de las correas elásticas hacia atrás, hasta que el velcro se pegue en el cinturón. Finalmente, por último, notarás como tus hombros y tu espalda se tensan.


Pincha aqui