Pincha aqui

Por solo 21,24  €


  • Gran tamaño : Extra grande tamaño de 50 x 60cm, adecuado para aplicarse en cualquier parte del cuerpo, tales como la espalda, cuello, hombros, abdomen, muslos, piernas. La dimensión razonable puede pegar de forma más apropiada en diversas partes del cuerpo y efectivamente aliviar dolores del cuerpo.
  • Terapia de calor húmedo y seco & calentamiento rápido : El producto adopta no solo la terapia tradicional con calor seco, sino también la terapia del calentamiento húmedo. Rocíe ligeramente una capa de niebla en la superficie del producto y puede disfrutar de la terapia de calor húmedo. Cinco grados de calefacción terapéuticos son disponibles, cuenta con la función de calentamiento rápido, puede elegir la temperatura más apropia para ti y disfrutar de la fisioterapia de calor.
  • Agradable a la piel y lavable a máquina : Usamos la franela de alta calidad, una material suave con mejor aislamiento. Pueden quitar la capa exterior y lavarla en agua con temperatura inferior a 40 ?, manteniendo la almohadilla limpia de forma simple.
  • Buena protección de sobrecalentamiento : El producto dispone de certificaciones de CE GS y Öko-Tex Standard, que confirman la seguridad de su compra; Cuenta con la función de 1 o 2 horas de apagado automático, que le proporciona una protección más segura; utilizamos aislamiento de PVC que envuelva el cable calefactor, que puede ofrecerle una seguridad más alta que el cable calefactor ordinario. El cableado de 240 cm de largo te permite un movimiento más libre y conveniente


Pincha aqui