Pincha aqui

Por solo 14,36  €



  • VITAMINA C 1000 MG PURA VEGANA. La vitamina C es un nutriente muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que nos aporta una gran cantidad de beneficios. Este suplemento en 180 cápsulas, además de ser 100% vegano, concentra 1000mg de vitamina C por cada dosis, lo que lo convierte en un potente complemento de una vitamina muy presente en nuestro día a día.
  • CANSANCIO Y FATIGA, SISTEMA INMUNOLÓGICO Y ANTIOXIDANTE. Avalada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), la vitamina C contenida en el suplemento de Nutralie ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • FÓRMULA CON ESCARAMUJO Y BIOFLAVONOIDES. SIN ADITIVOS. La vitamina C pura es el principal ingrediente de este suplemento de Nutralie. Además, también se añaden el escaramujo, fruto de la rosa canina, que contiene un 70% de vitamina C; y bioflavonoides, provenientes de cítricos como la naranja, popular fuente de este polivalente nutriente.
  • CALIDAD NUTRALIE. Nuestra Vitamina C ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.


Pincha aqui