Pincha aqui

Por solo 14,90  €



  • VITAMINA C PURA 1000 MG. La vitamina C es un nutriente esencial para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. La fórmula de este complemento alimenticio de Nutridix contiene 1000 mg de vitamina C pura por cada dosis diaria, en cápsulas vegetales fáciles de tomar.
  • VEGANA, NATURAL Y SIN ADITIVOS. La fórmula concentrada y de alta potencia del producto Nutridix Vitamina C (ya que contiene 1000mg de Vitamina C pura) es 100% vegana, sin colorantes, conservantes ni aditivos de ningún tipo, gracias al origen natural de la vitamina C que contiene el producto, lo que lo hace adecuado para los veganos.
  • PROPIEDADES ANTIOXIDANTES. La vitamina C contenida en el complemento alimenticio contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Esta propiedad está avalada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • CANSANCIO Y SISTEMA INMUNOLÓGICO. Además, la vitamina C contenida en este producto también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga a la vez que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • GARANTÍA NUTRIDIX: La calidad del suplemento alimenticio de vitamina C de Nutridix está garantizada, ya que se siguen las estrictas normas de seguridad y calidad impuestas por la Unión Europea.


Pincha aqui

Ultimas novedades