Pincha aqui



  • SUPLEMENTO DEPORTIVO - El complemento deportivo Testosterona de Qualnat mejora el desempeño físico.
  • MEJORA EL RENDIMIENTO : El Suplemento deportivo con testosterona de Qualnat mejora el desempeño deportivo además de impulsar el bienestar en general.
  • MAXIMA POTENCIA - Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo para ofrecerle los resultados que necesita.
  • RESISTENCIA -Diseñado para aumentar la resistencia durante la actividad física.
  • GARANTIA DE CALIDAD - Toda la gama de productos Qualnat se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • CONFÍA en 8.000 RESEÑAS DE CLIENTES: Los dedos de tus pies son suavemente llevados a una posición recta por los separadores de dedos mientras los usas.
  • Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • TALLA DE UNIDAD y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • PROMUEVE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO. Nuestras gominolas de osos contienen Biotina, un componente esencial para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. La biotina estimula el crecimiento de cabello nuevo, promoviendo el crecimiento y protegiendo al cabello de la caída.
  • PREVIENE LA PÉRDIDA DE CABELLO. Viteddy contiene vitamina D, que ayuda a estimular los folículos para el crecimiento del cabello, y fortalece los bulbos para detener la pérdida de cabello, ya que se sabe qué los bajos niveles de "vitamina solar" son unas de las causas de la calvicie temprana.
  • CABELLO, UÑAS Y PIEL SANAS. Consumir Viteddy mejora significativamente la condición no solo del cabello, ¡estas vitaminas también fortalecen las uñas y mejoran la condición de la piel!. Las vitaminas A, E y C trabajan juntas para aumentar el brillo de la piel. El contenido de Selenio en las vitaminas hace que fortalezca a las uñas, promueve el crecimiento rápido y las hace lisas y brillantes, ¡además, es el antioxidante más poderoso!
  • SÓLO INGREDIENTES NATURALES. A diferencia de otros productos digeribles para el cabello, nuestros osos Gomosos también son buenos porque están hechos de ingredientes vegetales, totalmente naturales. Puede disfrutarlos incluso si sigue una dieta vegetariana estricta. ¡Además, nuestros gomosos osos Gomosos son increíblemente deliciosos!. No más píldoras gigantes que no se puedan tragar con facilidad. Nutrir su cabello, piel y uñas se convertirá en un placer!
  • ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD. Solo utilizamos ingredientes de alta calidad y materiales premium en todos nuestros productos, lo que garantiza que sean seguros de consumir y que no tengan efectos secundarios conocidos.


Pincha aqui

Pincha aqui

Por solo 84,99 €



  • MOTOR SIN ESCOBILLAS DE ALTA VELOCIDAD DE 3200 RPM / M - La potente pistola de masaje muscular R3 mejorada está equipada con un motor sin escobillas de 16,8 V, que puede alcanzar de 1800 a 3200 rpm / min, disponible para diferentes grupos de músculos. La pistola masaje de mano ayuda a aliviar el dolor muscular, relajar y dar forma a diferentes partes de los músculos del cuerpo.
  • SÚPER TRANQUILO MENOS DE 45 dB - el motor de reducción de ruido sin escobillas está equipado con una nueva generación de tecnología de reducción de ruido para controlar el ruido dentro de los 45 dB, como susurrar en el oído.La pistola de masaje profesional hace que la fatiga y el dolor del cuerpo se resuelvan en la vibración silenciosa, y usted disfruta de un momento tranquilo y relajante.
  • 0.68KG DISEÑO SÚPER LIGERO Y ERGONÓMICO - La pistola de masaje Renpho pesa solo 0,68 kg, es mucho más liviana que otras pistolas de masaje del mismo tamaño, lo que la hace muy fácil de transportar durante todo el masaje. Diseño ergonómico, todas las operaciones se pueden completar con un solo botón por ti mismo. Incluso puede disfrutar del masaje muscular de tejido profundo de forma independiente con una mano.
  • BATERÍA DE LITIO DE ALTA CAPACIDAD DE 2500 m-A-h y protección de apagado automático de 10 minutos - Pistola masaje está equipada con una batería de litio recargable de alta calidad de 2500 m-A-h, que proporciona una potencia estable y duradera. Una vez que la carga de 3H brinda una experiencia de masaje profundo sin restricciones. 10 minutos de apagado automático La protección de sincronización inteligente evita daños en los músculos y huesos debido a un tiempo de masaje demasiado largo.
  • Regalo perfecto para el día de la madre - RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. La mejor opción de regalo para tu mamá o abuela en el día de la madre.


Pincha aqui

Pincha aqui

Por solo 53,54 €



  • Potente masaje de calor, alivia la fatiga ocular - el masaje de ojos Renpho adopta amasado, terapia de punto de activación, presión oscilante y masajes de percusión rítmica para tu elección. Las almohadillas de calefacción integradas proporcionan una temperatura cómoda entre 40 y 42 °C, mejor para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón de los ojos, los ojos secos, la presión sinusal y los dolores de cabeza.
  • Reduzca la fatiga ocular y mejore el sueño - Úselo durante 15 minutos antes de acostarse todas las noches, estará totalmente relajado y disfrutará de un mejor dulce sueño. Nuestra máquina para el cuidado de los ojos también puede ayudarlo a refrescarse de manera efectiva después de un largo día de trabajo o estudio.Nota 1: No recomendamos a los clientes que utilicen el masajeador de ojos de Renpho si se ha sometido a una operación ocular, afección de la retina, cataratas, glaucoma, etc.
  • Diseño ajustable de 180° y portátil - Adecuado para circunferencia de cabeza < 25.6 pulgadas/65 cm. Este masajeador de ojos se puede plegar en uno más pequeño y empacar en una funda proporcionada, por lo que puedes llevarlo a la oficina, avión, viajes. Además, el cinturón de cabeza es ajustable, desde adolescentes hasta adultos que pueden encontrar su tamaño fácilmente. Nota: si te sientes demasiado apretado o demasiado suelto, ajusta tu latido de cabeza a correctamente.
  • Música Bluetooth personalizable - Los altavoces integrados y los sonidos de la naturaleza pregrabados mejoran la relajación. Incluso puedes conectarte a través de Bluetooth para reproducir tus propias listas de reproducción. La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés mientras mejora la comunicación. Nota: masajeador de ojos con nombre Bluetooth.


Pincha aqui

Subcategorías