Pincha aqui

Por solo 11,90  €


  • Estos calcetines deportivos hechos con un 81% de algodón agradable para la piel son ideales para el verano. La suela permite que el pie transpire. El ajuste perfecto, los puños de tela piqué y la alta durabilidad hacen que estos calcetines deportivos sean el compañero ideal de todos los días.
  • Alta absorción de humedad - Estos calcetines deportivos están hechos de algodón peinado de alta calidad que absorbe eficazmente el 95% del sudor y mantiene los pies secos todo el día. Gracias a los materiales de algodón de alta calidad, nuestros calcetines son cómodos, transpirables y protegen la piel de tus pies.
  • 81% Algodón, 17% Poliéster, 2% Elastano
  • Cuenta con una solapa en el talón, para acolchonar y evitar la fricción y la formación de ampollas. Los calcetines están hechas de un material ecológico y natural, y están certificados según el estándar OEKO-TEX. Como resultado, no hay irritación en la piel ni malos olores.
  • Súper suaves y súper elásticos - La composición del tejido de los calcetines deportivos está bien pensada. La mezcla de algodón y poliamida hace que los calcetines sean extremadamente suaves. Esto los hace cómodos de usar. Otro aspecto positivo, es la reducción de la fatiga durante las caminatas de larga duración. Debido a que son amigables con la piel y muy cómodos de usar; significa que puedes despedirte de las molestias al momento de correr.


Pincha aqui