Lucid i10 es el robot aspirador que realiza la limpieza integral de tu casa: aspira yfriega. Programa tu robot aspirador, olvídate de limpiar y dedica tu tiempo a lo querealmente te importe. Con su sistema de navegación Intelligent iTech y su potenteaspiración de 1400 PA limpia en profundidad y de forma eficaz toda la superficie.

ASPIRA Y FRIEGA todo tipo de suelos. No necesitarás nada más, el robot aspirador Lucid i10 limpiaráen profundidad todo tu hogar. Limpia todo tipo de suelos: baldosas, alfombras, mármol, parquet eincluso terrazas. Friega más de 150 m2 sin necesidad de rellenar el tanque de agua.

NAVEGACIÓN INTELIGENTE. Robot aspirador con Intelligent iTech, una navegación inteligente yeficaz que utiliza sensores de infrarrojos de anticaída, proximidad y antichoque para adaptarsetotalmente a tu hogar y limpiar en profundidad toda la superficie, es capaz de subir alfombras ylimpiar incluso debajo de muebles.

ALTA POTENCIA Y AUTONOMÍA. Motor Strong Suction iTech: sistema inteligente de aspiraciónpotente y eficaz que combina dos tipos de cepillos y un fuerte motor. Robot aspirador con 1400 PAde potencia de succión gracias al motor de alto rendimiento y la combinación de los dos cepilloslaterales más el cepillo central motorizado. Con 160 minutos de autonomía.

AUTOMÁTICO. Con 6 modos de limpieza automáticos, mando a distancia y programable. 6 modos delimpieza distintos que se adaptan a todas las situaciones, habitaciones y necesidades dejando unsuelo limpio y brillante. Elige el modo de limpieza que desees en cada momento e incluso programael ciclo de limpieza para toda la semana. Puede limpiar cuando tú no estás y mantener tu hogarsiempre radiante. Cuenta con mando a distancia.

SILENCIOSO Y AUTÓNOMO. Aspirador con Silence iTech, diseñado para funcionar con el máximosilencio, con solo 60 dB. Úsalo incluso de noche y descansa mientras él friega tu hogar. Vuelve solo ala base de carga y se carga automáticamente. Siempre lo tendrás preparado para volver a limpiar.

No necesitarás nada más, el robot aspirador lucid i10 limpiará en profundidad todo tu hogar; limpia todo tipo de suelos: baldosas, alfombras, mármol, parquet e incluso terrazas. Robot aspirador con intelligent itech, una navegación inteligente y eficaz que utiliza sensor es de infrarrojos de anti caída, proximidad y anti choque para adaptarse totalmente a tu hogar.
Motor strong suction itech: sistema inteligente de aspiración potente y eficaz que combina dos tipos de cepillos y un fuerte motor Con 6 modos de limpieza automáticos, mando a distancia y pro gramable; 6 modos de limpieza distintos que se adaptan a todas las situaciones, habitaciones y necesidades dejando un suelo limpio y brillante. Aspirador con silence itech, diseñado para funcionar con el máximo silencio, con solo 60 db; úsalo incluso de noche y descansa mientras él friega tu hogar.


Ultimos clicks