Pincha aqui



  • Potente Succión & Fácil de Limpiar - Con succión súper potente, aspiradora robot T6 puede satisfacer todas tus necesidades aspirando fácilmente todo el polvo, el pelo y los residuos, para que no encuentren ningún rincón en el que esconderse.
  • Diseño Compacto & Fino - La aspiradora robot tiene un diseño compacto con una altura de sólo 7,35 cm, lo que permite limpiar eficazmente esquinas, zonas como debajo de la cama, el sofá y el armario o cualquier otro lugar de difícil acceso.
  • Varios Modos de Limpieza - Limpieza zigzag, limpieza aleatorio, limpieza de bordes, limpieza de punto... hay múltiples modos de limpieza están listos para que elijas. Todo lo que necesitas hacer es encender tu APP!
  • Detección Inteligente - El robot puede cruzar los obstáculos de menos de 15mm de altura y está equipado con 3 sensores de piso para ayudar a identificar la alfombra y aumentar automáticamente la succión al modo máximo, recogiendo la basura y el polvo escondidos en la alfombra.
  • Amigable con los Bebés - En el modo ECO, el nivel de ruido es más bajo que 60db, que también es adecuado para las familias con bebés y permite una limpieza silenciosa sin molestar a ti o a tu bebé, incluso durante las horas de sueño.
  • Limpieza Más Eficiente - En comparación con otros robot aspiradores de succión sin cepillo de rodillo, el cepillo de rodillos del Vactidy Nimble T6 limpia hasta un 90% más eficientemente*, permitiendo barrer y aspirar mejor incluso los restos más pequeños sin perderlos.
  • Control APP & Voz - Capaz con la aplicación de observar, registrar y controlar en cualquier momento y en cualquier lugar. La programación del tiempo de limpieza en la aplicación le permite planificar todo por adelantado. Además del mando y la app, los asistentes de voz inteligentes Alexa y Google Home permiten al usuario encender y apagar el T6 con comandos de voz. Simple y fácil de usar.


Pincha aqui