Pincha aqui



  • [Más grande, Más fuerte!] R3 Pro actualizado tiene una pantalla más grande y clara y fuentes más grandes. (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%). Y además añade las funciones más vanguardistas como Temperatura corporal / Oxígeno en sangre/ Tiempo y más deportivas, por lo que este reloj cuenta con más de 20 funciones. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Reloj mejorado, Pero no será más caro] R3 Pro tiene una buena relación precio-rendimiento, y realmente rara vez vemos un reloj con una mejor configuración que este al mismo precio. Gracias a los avances tecnológicos, hemos agregado casi toda la tecnología de software de vanguardia con la que estamos familiarizados a este reloj. Y estamos obteniendo pantallas más grandes a un costo menor que antes, que es una de las razones por las que los relojes actualizados no se vuelven más caros.
  • [Es compatible con teléfonos Android y iPhone] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. La duración de la batería del reloj aumenta en un 10%, puede funcionar de forma continua durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días, y la carga tarda 2,5 horas.
  • [Atención] El reloj necesita conectarse al teléfono a través de su aplicación (Gloryfit) Si no puede conectar el reloj, Cancele la vinculación entre el teléfono y el reloj en la configuración de Bluetooth del teléfono. Luego conecta el reloj a través de la aplicación - Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde activar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp)


Pincha aqui