Pincha aqui

Por solo 33,99 €



  • Tiene 24 modos deportivos, que se pueden usar en interiores y exteriores, y se pueden usar simultáneamente con deportes GPS móviles. Puede ingresar ejercicio en cualquier momento en el reloj, y el reloj registrará datos de entrenamiento diario en cualquier momento, como pasos, calorías, distancia, etc.
  • Monitorea su frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre en tiempo real las 24 horas del día, y también puede sincronizar las condiciones climáticas locales en tiempo real durante dos días para que usted las verifique. También puede monitorear automáticamente el sueño y analizar la calidad del sueño a través de un sueño profundo y ligero.
  • Admite recordatorios de llamadas entrantes y mensajes sociales (WhatsApp / lnstagram / Gmail / SMS / Alarm / Twitter / Facebook / ...). Puede verificar el contenido de texto del mensajes o rechazar la llamada directamente en el reloj inteligente en cualquier momento.
  • Pantalla táctil de 1.57 pulgadas, puede personalizar su esfera para que coincida con su estilo de vestir. El reloj inteligente está equipado con 4 esferas. Admite la descarga en línea de más de 50 esferas al mismo tiempo. Puede elegir arbitrariamente la imagen del álbum del teléfono para diseñar el fondo de pantalla de la esfera del reloj que desea usar.
  • Puede proporcionar de 12 a 15 días de uso a largo plazo, tiempo de espera de hasta 60 días. IP68 a prueba de agua, control de música, entrenamiento de respiración, linterna, función de cronómetro, cuenta atrás, búsqueda móvil, salud femenina, recordatorio sedentario. El reloj inteligente es compatible con Android 6.0 y superior, IOS 9.0 y superior.


Pincha aqui