Pincha aqui



  • 2021 Nueva Generación Smartwatch-Tiene una pantalla antihuellas AF a color grande de 1,69 pulgadas, alta resolución de 240x280, el cuerpo adopta una aleación de zinc PVD dorado-tecnología enchapada. El revestimiento oleofóbico avanzado de la pantalla le permite eliminar las huellas dactilares y las manchas de agua. Le ofrece una excelente calidad de imagen y un excelente impacto visual. Equipado con 2 correas (acero inoxidable y silicona líquida), lo que adaptarse a la mayoría de sus ocasiones.
  • Más Opción en Su Muñeca-AooDen smartwatch hombre tiene funciones prácticas como seguimiento de actividad (pasos, calorías, distancia), temporizador, cronómetro, despertador, pronóstico del tiempo. Además, se puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, monitor de oxígeno en la sangre y sueño, entrenamiento de respiración, notificaciones de llamada y llamada rechazada, recordario de SMS (Facebook, WhatsApp...), buscar teléfono, control de cámara y música.
  • Salta un Nuevo Nivel en la Salud-Equipado con 2021 mejorada la tecnología de frecuencia cardíaca BIO1.0 para rastrear con precisión su frecuencia cardíaca (en tiempo real), el nivel de oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero, tiempo de vigilia), a través de analice su estado la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño durante la noche, bajo consumo de energía y alta precisión. Brindándole alertas de salud en tiempo real. Conocerá mejor su estado de salud.
  • Elija lo que Forma de Deportes Prefieras-Este smartwatch hombre tiene 24 modos deportivos para interior y exterior como fútbol, tenis, correr, bicicleta, montañismo, etc. Además, el reloj puede registrar los datos de su actividad diaria en tiempo real, como los pasos, las calorías y la distancia. Aprovecha el potencial de los datos inteligentes para que le ayuden con la preparación física, todo quedará registrado en la APP "GloryFit" para que pueda ver sus progresos ?de forma clara y sencilla.
  • Gran Capacidad con Bajo Consumo de Energía-El chip Bluetooth integrado con bajo consumo de energía y una gran capacidad de batería de 300 mAh, la carga de 2-3 horas le brinda hasta 7-10 días de uso y 15-30 días de tiempo de espera. El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes iOS 9.0 / Android 4.4 o superior. El nivel de impermeabilidad IP68 le permite usarlo al lavarse las manos, bajo la lluvia y al nadar.


Pincha aqui