Pincha aqui



  • AGPTEK reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.
  • La libreta de direcciones puede configurar hasta 10 contactos. En la interfaz del reloj, haga doble clic en el botón principal para lograr SOS. Los niños pueden comunicarse con usted de inmediato para obtener ayuda de emergencia. Nota: ¡La tarjeta SIM debe ser compatible con 2G GSM o la función de comunicación no estará disponible!
  • AGPTEK smartwatch niños tiene 8GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 5 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • 8G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.
  • Se pueden cambiar 6 diales y 3 imágenes de fondo a voluntad. El niño puede cambiar la interfaz que le gusta y hay varios estilos para elegir. Crear su propio estilo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.


Pincha aqui