Pincha aqui



  • AIMIUVEI Smartwatch mujer adopta una pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. ofreciendo una imagen vívida a todo color más clara. Smartwacth mujer con 160 +diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil. Además 2 correas reemplazables. Correa acero para vida y el trabajo, correa de silicona para deportes, es más cómoda y elegante.
  • El reloj inteligente mujer tiene funciones para satisfecha sus necesidades diarias como monitor de actividad (pasos, km, calorías), 7 modos deportivos, 24 horas de monitor frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre , monitor de sueño, función femenina, control de música y cámara, recordatorio sedentario, notificaciones inteligentes (llamada, mensaje, social), impermeable 67, pronóstico del tiempo ect. Ofrecer una experiencia de fitness inolvidable para mujer.
  • Nuestro smartwatch está equipado con el sensor de movimiento de alto rendimiento, que integra la nueva tecnología de medición de alta tecnología para medir la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la sangre durante todo el día para satisfacer su vida diaria y el entrenamiento. Por otro lado, puede monitor del sueño y analiza la calidad de tus datos de sueño para ayudarle a tener una vida mejor y más saludable.
  • Se pueden recibir las notificaciones en su muñeca, que lo recordará por vibración cuando lleguen mensajes o llamadas. El reloj inteligente ayudará a mantenerse conectado, nunca se pierda mensaje importante(Facebook, WhatsApp, Instagram, Line y Twitter etc.). Y este smartwatch cuenta con más funciones practicas, como pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cronómetro, control de cámara y música etc.. Le hace vivir más activo y conveniente.
  • AIMIUVEI Smartwatch mujer está equipado con una batería de 170 mAh. Solo carga 2~3 horas, 5 ~ 7 días de trabajo, 10 ~15 días de espera. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 5.1 o superior. El reloj inteligente elegante es un regalo sorpresa a usted, sus familias y amigos.


Pincha aqui

Ultimas novedades