Pincha aqui

Por solo 28,04  €



  • Pantalla táctil completa HD e Impermeable IP67- Equipado con un marco de aleación de aluminio y una banda de tpu, una pantalla HD de 1,3 pulgadas más grande, una visualización clara, una pantalla totalmente táctil para una mejor experiencia visual, que tiene una resolución de 240 x 240p. APP tiene más interfaces para elegir para la sincronización, y admite interfaces personalizadas. Además, cumple los requisitos de la norma de agua IP67, puedes llevarlo para bañarte o nadar.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Oxígeno en Sangre y Seguimiento del Sueño- Monitorea automáticamente el estado de tu ritmo cardíaco y detecta tu oxígeno en sangre (SpO2) a través de nuestro reloj. Mientras tanto, su función de monitorización del sueño puede detectar tu sueño ligero, tu sueño profundo y tu tiempo de vigilia, ayudándote a comprender tu propio estado y calidad del sueño para formar un estilo de vida saludable.
  • 24 modos de deporte y seguimiento preciso de la actividad- El reloj deportivo ofrece varios modos de deporte. Registrará tu actividad de todo el día, como los pasos dados, las calorías quemadas y las etapas del sueño, conectando el GPS de tu teléfono móvil puedes seguir todas tus rutas de entrenamiento, las distancias y el estado físico durante el ejercicio. Ayudándote a mejorar la eficiencia de tu ejercicio y a reducir las lesiones deportivas y a hacer la vida más vibrante.
  • Notificaciones de llamadas y mensajes- Mantente conectado cuando el teléfono esté lejos de ti, recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto, alarmas, calendarios y SNS en pantalla, ayudándote a mantenerte conectado, sin perderte nunca los mensajes que te importan. También puedes ver las llamadas entrantes y rechazarlas si estás ocupado. Nuestro reloj inteligente es compatible con la mayoría de los IOS 8.0 y Android 4.4 y superiores, sólo apto para smartphones.
  • Batería de larga duración, ligera y multifuncional- Equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 7-10 días en uso normal (Nota: depende del uso individual). Pesa 40 gramos y tiene un grosor de sólo 0,41 pulgadas. Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar.Te hace estar enérgico todo el día. Si tienes algún problema de calidad o de uso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos a tu disposición en todo momento.


Pincha aqui