Pincha aqui



  • El aspecto duro y la artesanía sólida - La forma del reloj inteligente Amazfit T-Rex reloj inteligente es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y rebosante de fuerza. El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo transmiten tanto fortaleza como practicidad.
  • Notificaciones y alarmas : El Amazfit T-Rex smartwatch android& ios cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones de aplicación y muchas más; la gran variedad de herramientas prácticas te facilitan el trabajo y la vida diaria.
  • Resistencia al mal ambiente - Amazfit T-Rex Smartwatch deporte ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Puede resistar el rápido cambio de temperatura de 40 a 70 grados dentro de 2 horas.
  • El nuevo diseño de circuitos especial, los chips de bajo rendimiento avanzados y la optimización de la Potencia en profundidad, han hecho que ofrecer una vida más dura para Amazfit T-Rex reloj inteligente.
  • Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deportes: El Amazfit T-Rex Smartwatch fitness tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que mejora la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • 1. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTS 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Reloj inteligente Fitness tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 2. Zepp Sistema Operativo Potente y y 5 ATM a prueba de agua ES fácil de encontrar la aplicación exata entre muchas. Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. .Amazfit GTS 3 Reloj deportivo ha alcanzado un grado de resistencia al agua de 5 ATM, para que puedas disfrutar del mar o darte un chapuzón en una piscina sin preocupaciones.
  • 3.Más de 150 modos deportivos: Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el reloj puede rastrear métricas como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y evaluar datos especializados como el consumo máximo de oxígeno (VO2 Max), el tiempo de recuperación completo, la carga de entrenamiento y el efecto del entrenamiento.
  • 4.Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Potentes sistemas de navegación: Con Amazfit GTS 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Amazfit GTS 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 5.Elegante y delgado con una ligereza sin precedentes Amazfit GTS 3 Reloj Inteligente Fitness tiene un cuerpo de reloj súper elegante de 8.8 mm, está hecho de una aleación de aluminio de grado aeronáutico liviano pero duradero y pesa solo 24.4 g, mientras que la pantalla de vidrio curvado similar al océano se asimila al diseño sin bisel. Navega con destreza por el reloj inteligente con el elegante estilo de corona giratoria que se destaca.


Pincha aqui

Pincha aqui


  • relojes para hombres Regalo perfecto : esta versátil combinación de relojes combina con cualquier ocasión, ya sea formal u casual. Use este reloj sobre la marcha, desde negocios, tiempo libre hasta actividades interiores y exteriores o para uso diario. El reloj BIDEN es un regalo perfecto para usted y sus seres queridos.
  • Diseño multifunción : tres sub-diales multifunción admiten cronómetro y calendario de fechas, bisel giratorio, movimiento de cuarzo japonés y batería que proporcionan un cronometraje preciso.
  • Correa de acero inoxidable : La correa de acero inoxidable duradera y cómoda se adapta al uso diario. La caja y la correa del reloj con revestimiento IP nunca se desvanecerán. El reloj de acero inoxidable está equipado con un removedor de eslabones
  • 3atm diario a prueba de agua - vida diaria a prueba de agua, puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua, pero no apto para bañarse, nadar, bucear, etc.(No toque el agua caliente)
  • El mejor servicio de reloj - garantía por 1 años, garantía de devolución de dinero de 90 días, tengo alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
  • Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • El reloj inteligente deportivo multifuncional satisface sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 60 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como búsqueda de teléfono, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, cronómetros, etc. El reloj es compatible con Andriod 6.0 o superior y IOS 9.0 o superior. Brindamos servicio postventa 24 meses en cualquier momento.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • [Más grande, Más fuerte!] R3 Pro actualizado tiene una pantalla más grande y clara y fuentes más grandes. (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%). Y además añade las funciones más vanguardistas como Temperatura corporal / Oxígeno en sangre/ Tiempo y más deportivas, por lo que este reloj cuenta con más de 20 funciones. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Reloj mejorado, Pero no será más caro] R3 Pro tiene una buena relación precio-rendimiento, y realmente rara vez vemos un reloj con una mejor configuración que este al mismo precio. Gracias a los avances tecnológicos, hemos agregado casi toda la tecnología de software de vanguardia con la que estamos familiarizados a este reloj. Y estamos obteniendo pantallas más grandes a un costo menor que antes, que es una de las razones por las que los relojes actualizados no se vuelven más caros.
  • [Es compatible con teléfonos Android y iPhone] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. La duración de la batería del reloj aumenta en un 10%, puede funcionar de forma continua durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días, y la carga tarda 2,5 horas.
  • [Atención] El reloj necesita conectarse al teléfono a través de su aplicación (Gloryfit) Si no puede conectar el reloj, Cancele la vinculación entre el teléfono y el reloj en la configuración de Bluetooth del teléfono. Luego conecta el reloj a través de la aplicación - Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde activar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp)


Pincha aqui