• 12-EN-1 Regletas Enchufes- Equipado con 8 tomas europea y 4 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, es adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos que se utilizarán al mismo tiempo y para mantener el orden, sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.


  • Protección contra Sobrecarga- Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.


  • Buen Material- Regletas enchufes con proteccion fabricada con plástico ABS Material ignífugo de la PC y cable de cobre PVC, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones. Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda.


  • Diseño Vertical- El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal.

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *