Pincha aqui

Por solo 18,99 €



  • Juego de rosas "La Bella y la Bestia" - Estos incluyen rosa de aluminio dorado, tiras de luz LED, cúpula de cristal, base de madera y caja de regalo, gran regalo de decoración para el hogar, la belleza y la rosa de la bestia viene montada y lista para usar. El kit de rosa roja en cúpula de cristal está inspirado en la película "La Bella y la Bestia" - una hermosa historia de amor verdadero. Tamaño de la cúpula de vidrio brillante: altura de 8.66pulgadas, diámetro de 4.8 pulgadas.
  • Rosa de Seda Artificial:Rose representa el amor, esta lámina de oro rose y no se desvanece simboliza tu amor para siempre.ambiente romántico creativo para el amante.LED mide está hecha con un fino alambre de cobre flexible que crea cualquier forma que desee y agrega un hermoso acento decorativo. Hecho de alambre de cobre alto, flexible, resistente al agua,duradero para uso diario.Luz de tira llevada blanca caliente:con un interruptor del botón, Seguridad, durabilidad y resistencia al calor.
  • Diseño único: Nuestro rosas encantada en vidrio ha mejorado el interruptor desde la parte inferior al lateral de la base, fácil de usar. Solo necesita insertar tres pilas AA(no incluida) en la parte inferior de la base de madera para poder usarlas normalmente, encienda el interruptor, luz de tira de LED, iluminación blanca cálida brillante.
  • Envía tu amor:Abre la cúpula de cristal, esconde los anillos de boda, aretes, collar o algo pequeño y especial en la rosa en flor eterna para darle a tu ser querido una sorpresa súper inolvidable.Regalos especiales para personas especiales en días especiales..Gratis para reemplazo: Si el domo de vidrio se rompe dentro, contáctenos. Reemplazaremos uno nuevo sin cargo.
  • Gran Regalo: Perfecto para cualquier proyecto decorativo o de vacaciones, adecuado para fiestas, bodas, decoración de interiores, etc. Gran regalo para el día de San Valentín Día de la madre Cumpleaños de Navidad.Podría ser una decoración de escritorio excepcional para captar la atención de todosLa rosa roja de La bella y la bestia es la mejor opción para regalos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Boda, Aniversario, Compromiso, Cumpleaños, etc.


Pincha aqui