Pincha aqui

Por solo 20,39  €


  • ?Cuatro Aceites Esenciales 100% Naturales de Lujo Temáticos:[Glaciar]:aceite de salvia, aceite de menta, aceite de cítricos aurantifolia, aceite de cedro, aceite de hierba de limón. [Fiordo]: aceite de eucalipto, aceite de lavanda, aceite de árbol de té, aceite de bergamota, aceite de ciprés. [Ladera]: aceite de ylang-ylang, aceite de clavo, aceite de jazmín, aceite de manzanilla, aceite de romero. [Huerta]: pomelo, aceite de incienso, aceite de naranja dulce, aceite de limón, aceite de canela.
  • ?Función 100% Pura y Terapéutica: todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la pureza. Sin parabenos adicionales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro. Libre de animales y amigable para veganos. Nos adherimos estrictamente a los estándares de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic. Cada botella oscura de 5 ml ayuda a mantener el aceite fresco y evita que se degrade fácilmente.
  • ?Amplia Gama de Escenarios de Aplicación:aceites esenciales humidificador son adecuados para difusores y humidificadores;Perfecto para aromaterapia,masajes, perfumes, SPA, cuidado del hogar y limpieza. ¡Ideal para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), camping, sala de yoga, automóvil y mucho más! No se puede usar directamente sobre la piel, pero se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.
  • ?Set de Regalo Perfecto:el esencias para humidificador no solo puede relajarlo, mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, sino que también puede limpiar el aire interior. Le ofrecemos los 20 aceites de alta calidad más populares y envases delicados que hacen una gran selección de regalos. Ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrar a alguien especial.
  • ?Garantía de Satisfacción: BEAU-PRO ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y nuestro servicio al cliente de primera clase sin riesgo. Si tiene alguna pregunta (por ejemplo, fugas con aceites esenciales aromaterapia, no está satisfecho con la fragancia), comuníquese con nuestro servicio al cliente. Su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.


Pincha aqui

Pincha aqui

Por solo 31,99  €



  • ?Rosa Eterna --- Una flor de rosa preservada para siempre es la mejor idea de regalo para expresar tu amor para siempre a ella.Usted puede dar como regalo a los amantes, familiares, amigos. Y también se utiliza para la propuesta de matrimonio, aniversario de boda, cumpleaños, compromiso, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc.
  • ?Preciosa 24K Rosa de oro --- Natural Flores, Cada pétalo de rosa dorada está lleno y sedoso, las líneas en el pétalo y las hojas son claramente visibles. Usar una nueva generación de alta tecnología.la rosa se conserva con resina de proteína natural, los pétalos, las hojas y las ramas están chapados en oro, que la rosa para siempre la vida no se marchita.
  • ?El arte única en el mundo --- Cada 24K rosa de oro es diferente, representando tu amor único,Una forma especial de decir "Te amo": transmite tu amor y hermosos recuerdos de la vida para siempre.La rosa está hecha a mano, lleva tres meses y el proceso de 64 pasos.
  • ?11.2 Pulgadas Rosa de Chapadas en Oro --- Rosa Bañada en Oro de 24K,Usted pueda DIY y muestra en un jarrón de vidrio u otro soporte para la decoración del escritorio.Podría ser una decoración de escritorio excepcional para captar la atención de todos.
  • ?Regalo Ideal y Perfecto --- Cada rosa está delicadamente empacada para garantizar que un artículo frágil no se dañe, en una caja de regalo presentable y encantadora para mejorar la calidad y la entrega de regalos.Incluye un soporte transparente. Regalo ideal para el día de San Valentín, Navidad, aniversario o cumpleaños a la novia, esposa, madre, abuela, padre.


Pincha aqui



  • El regalo ideal: acertarás de lleno ya que permite que sea el destinatario el que elija lo que quiere y necesita
  • Los cheques regalo de Amazon pueden canjearse por millones de productos en amazon.es
  • Personaliza tu cheque regalo según la ocasión o la pasión del destinatario
  • Una gran variedad de diseños y modo de envío, en el último momento o con hasta un año de antelación
  • Los cheques regalo caducan a los diez años contados desde la fecha de compra


Subcategorías