【ACTUALIZACIÓN CONSTANTE】 Después de la experimentación y la mejora continua, para mejorar el confort de conducción del scooter eléctrico M365, somos más gruesos (1.8 mm) basados en el original (0.9 mm).
【NO INCLUYE EL NEUMÁTICO】 El contiene dos cámaras de aire. Las cámaras de aire son más gruesas que lo habitual, pero no son a prueba de perforaciones. Si una punta penetra en el neumático, la cámara de aire puede pincharse.
【FÁCIL DE USAR】 La cámara de aire se puede inflar en cualquier estación de inflado. Las cámaras están equipadas con una válvula universal: no se necesita adaptador. También puedes hincharlas con un compresor o una mancha equipada con un nanómetro.
【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Peso neto hasta 139 gramos, material grueso, más resistente al desgaste. Modelo de neumático: 8 1/2 x2. Comparar con llantas sólidas: Las cámaras de aire de doble capa tienen un mejor efecto de suspensión, un mayor rendimiento antideslizante, una instalación más sencilla y un menor costo de reemplazo.
【SERVICIO DE CALIDAD】¡Antes de comprar, busque la única tienda designada Xcez Wem por favor! Queridos clientes: Debido a la epidemia, no hubo inventario de productos durante mucho tiempo. ¡Ahora tenemos nuevo inventario y lo vendemos a un precio muy bajo por tiempo limitado! ¡No te pierdas esta oportunidad!