Pincha aqui


Especificaciones:
Material: ABS + PC
Color: Negro
Modelo: guardabarros delantero, guardabarros trasero con gancho, gancho de la defensa, cubierta de gancho de la Defensa
Tamaño: 250x80x5 5mm/9,84x3,14x2,16 "... 310x110x5 5/12 ¡2x4,33x2,16"... 24x18x1 3mm/0,94x0,71x0,51 "... 25x18x1 2mm/0.98x0.71x0! 47"
Peso neto: 54g/118g/9g/2g

Notas:
Puede haber una diferencia de 1-3mm debido a la medición manual.
Debido a las diferentes pantallas y luces, es posible que la imagen no muestre el color real del artículo. Gracias por su comprensión.



Pincha aqui

Características:

1 Universal para Xiaomi M365/M365 Pro scooter
2. Absorción de golpes: evita que el guardabarros se rompa en la carretera
3. No más sacudidas del guardabarros: Soluciona fácilmente el problema de que el guardabarros se agite, por lo que No puede bloquear el barro
4. Fuerte dureza y buena resistencia al desgaste
5. Material mejorado, vida más larga
6. Equipado con 2 tornillos de repuesto


Especificaciones:
Material principal: nylon de alta densidad
Color del producto: negro/Blanco/Rojo
Tamaño del producto: 130x80x2 5mm/5,12x3,15x0,98"
Peso neto: 15g




【GRANDE CAPACIDAD】tamaño:2L que puede almacenar la mayoría de sus necesidades, como teléfonos inteligentes, tarjetas, auriculares, cargador de teléfono, banco de energía, reloj, llaves, billeteras.
【MATERIAL IMPERMEABLE】la bolsa de scooter, con su delicado exterior, no solo tiene una gran capacidad, sino también una cáscara dura. La bolsa para scooter está hecha de material de PU y EVA práctico y resistente al desgaste. No solo es dura y resbaladiza, sino también a prueba de lluvia y humedad.
【Diseño de almacenamiento clasificado】construido en dos capas de bolsillo de malla para deshacerse del desorden, evitar que los teléfonos móviles y otros artículos valiosos se muevan y sean fáciles de tomar. Órgano grande que se abre con compartimentos en ambos lados para evitar que los artículos se caigan.
【Más seguro y más estable】el frente de la bolsa de scooter es LGOG reflectante, y un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna. 4 pegatinas mágicas hacen que las bolsas de scooter sean más fáciles de colocar en su scooter eléctrico.
【ADECUADO PARA LOS SCOOTERS MÁS ELÉCTRICOS】-nuestra bolsa de scooter se adapta a varios vehículos, como scooter eléctrico, scooter eléctrico de equilibrio automático, bicicleta plegable eléctrica, bicicleta plegable, etc.



  • Alta calidad y durabilidad: la carcasa exterior está hecha de metal y la placa base en PCA, sólida y duradera, con un buen efecto antioxidante. Este producto se compone principalmente de dos partes, una carcasa de metal y una placa base, robusta y duradera.
  • Hermosa apariencia: el modelo más nuevo de placa de circuito tiene un panel de visualización fresco y claro que muestra todas las funciones y velocidades. Este producto es perfecto para trabajar con los scooters eléctricos.
  • Funda protectora de silicona: impermeable, antiarañazos: resuelva el problema de seguridad del vehículo en sí, elimine el peligro de seguridad como cortocircuito, falla de energía y falla de agua del panel de control central.
  • Operación simple: simplemente retire la placa de circuito o la cubierta del tablero dañada e insértela directamente en el dispositivo, la operación es simple y conveniente. Evite los pasos complejos y ahorre tiempo.
  • Aplicación: este tablero de instrumentos es adecuado para el scooter Xiaomi M365, que es la pieza de repuesto del panel del medidor para el scooter Xiaomi. Económicamente práctico con más seguridad y conveniencia.