El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter en negro, con un sencillo pero elegante diseño, es ideal para ti y con él podrás desplazarte sin esfuerzo cuando necesites ir rápido.

Llévatelo donde quieras

Es plegable y su estructura es resistente pero no muy pesada, así que podrás transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio. Además, podrás recorrer hasta 30 km sin preocuparte por la batería; un indicador LED te avisará cuando se esté agotando para que no te quedes tirado/a.

¡Adiós, colas!

Olvídate de pasarte horas en el coche o de llegar sudando al trabajo por haber estado media hora en bicicleta. Podrás usar este scooter para recorrer las distancias que necesites y sin tardar mucho ya que tiene una velocidad máxima de hasta 25 km/h.

Muévete con seguridad

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter tiene todo lo necesario para que te desplaces seguro/a: luces potentes delanteras y traseras, manillar antideslizante y sistema doble de frenado para que no haya sustos.

… ¡y disfruta!

Sus grandes neumáticos tienen buena amortiguación y pisada antideslizante para que la conducción sea muy cómoda y agradable.



¿Cual me compro?

Normativa y Legislación

Nueva ordenanza de Madrid: 24 de Octubre de 2018

Que pasa en caso de accidente ?