El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter en negro, con un sencillo pero elegante diseño, es ideal para ti y con él podrás desplazarte sin esfuerzo cuando necesites ir rápido.

Llévatelo donde quieras

Es plegable y su estructura es resistente pero no muy pesada, así que podrás transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio. Además, podrás recorrer hasta 30 km sin preocuparte por la batería; un indicador LED te avisará cuando se esté agotando para que no te quedes tirado/a.

¡Adiós, colas!

Olvídate de pasarte horas en el coche o de llegar sudando al trabajo por haber estado media hora en bicicleta. Podrás usar este scooter para recorrer las distancias que necesites y sin tardar mucho ya que tiene una velocidad máxima de hasta 25 km/h.

Muévete con seguridad

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter tiene todo lo necesario para que te desplaces seguro/a: luces potentes delanteras y traseras, manillar antideslizante y sistema doble de frenado para que no haya sustos.

… ¡y disfruta!

Sus grandes neumáticos tienen buena amortiguación y pisada antideslizante para que la conducción sea muy cómoda y agradable.

Puedes controlar tu Xiaomi Electric Scooter Mijia M365 a través de su aplicación móvil y Bluetooth para saber a qué velocidad vas en tiempo real, cuánto te queda de batería y otros datos muy interesantes. La APP se llama Mi Home y te la puedes descargar gratuitamente tanto para Android como para iOs. El Xiaomi Mijia M365 es un patinete eléctrico plegable que te permite guardarlo fácilmente en cualquier rincón de tu lugar de trabajo o dejarlo de pie en cualquier sitio gracias a su caballete.
El Xiaomi Ninebot Mijia M365 te permite seleccionar dos tipos de conducción, NORMAL o ECO. Si seleccionas el modo NORMAL, puedes ir a la máxima velocidad que alcanza este patinete eléctrico scooter, 25 km/h. Por otro lado, si seleccionas el modo ECO, puedes ahorrar energía para hacer más kilómetros con la misma carga de la batería. Sin embargo con el modo ECO, solo podrás correr a un máximo de 18 km/h aunque es una velocidad más que aceptable para desplazarte sobre plano en la ciudad. Para activar el modo ECO, simplemente tienes que pulsar dos veces seguidas el botón del panel central del manillar y te aparecerá una luz verde.
El Xiaomi Mijia M365 es un scooter eléctrico que cuenta con un sistema de doble frenado que lo hacen muy seguro en su conducción. Por un lado, cuenta con un freno de disco en la rueda trasera que lo activas apretando la maneta del manillar. Este freno de disco te permite detener completamente el patinete en tan solo 4 metros. Y por otro lado, cuenta con el “freno motor” en la rueda delantera que puedes configurar con la aplicación móvil que tiene este scooter eléctrico.
La APP te permite seleccionar uno de los siguientes 3 modos disponibles, débil, medio o fuerte. Si eliges el modo fuerte, cuando dejas de accionar el acelerador, el Xiaomi Scooter se va frenando rápidamente gracias al “freno motor” y casi no necesitas usar el freno de disco para pararlo.



¿Cual me compro?

Normativa y Legislación

Nueva ordenanza de Madrid: 24 de Octubre de 2018

Que pasa en caso de accidente ?