• Hifi sonido estéreo und cancelación de ruido: utilizando la tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental. La tecnología estéreo de alta fidelidad completa te permite disfruta de tu momento musical incluso en un entorno ruidoso.


  • Pantalla LCD und 3500mah estuche de carga: la pantalla LCD de alta definición muestra claramente la potencia de la caja de carga portátil. 3500mah es la capacidad de cada caja de carga portátil. Después de cada carga, los auriculares pueden reproducir la música durante unas 5 horas.


  • IP8 impermeable und diseño ergonomicola: estos auriculares impermeables con prueba IP8 te mantienen a salvo en la lluvia o el sudor, puedes llevarlos a la ducha o utilizarlos en días de lluvia.El diseño de ajuste cómodo hace que los auriculares sean muy seguros para el deporte.


  • Conexion en un paso: súper fáciles y rápidos de conectar, ya que están preparados para una conexión instantánea. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.


  • Compatibilidad universal: el inalámbricos auriculares utiliza una versión 5.0 del chip bluetooth para ios y android con toda la conectividad bluetooth. Con los auriculares inalámbricos bluetooth motast, ¡solo escuchas lo que quieres escuchar!

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *