【GRANDE CAPACIDAD】tamaño:2L que puede almacenar la mayoría de sus necesidades, como teléfonos inteligentes, tarjetas, auriculares, cargador de teléfono, banco de energía, reloj, llaves, billeteras.

【MATERIAL IMPERMEABLE】la bolsa de scooter, con su delicado exterior, no solo tiene una gran capacidad, sino también una cáscara dura. La bolsa para scooter está hecha de material de PU y EVA práctico y resistente al desgaste. No solo es dura y resbaladiza, sino también a prueba de lluvia y humedad.

【Diseño de almacenamiento clasificado】construido en dos capas de bolsillo de malla para deshacerse del desorden, evitar que los teléfonos móviles y otros artículos valiosos se muevan y sean fáciles de tomar. Órgano grande que se abre con compartimentos en ambos lados para evitar que los artículos se caigan.

【Más seguro y más estable】el frente de la bolsa de scooter es LGOG reflectante, y un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna. 4 pegatinas mágicas hacen que las bolsas de scooter sean más fáciles de colocar en su scooter eléctrico.

【ADECUADO PARA LOS SCOOTERS MÁS ELÉCTRICOS】-nuestra bolsa de scooter se adapta a varios vehículos, como scooter eléctrico, scooter eléctrico de equilibrio automático, bicicleta plegable eléctrica, bicicleta plegable, etc.

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *