Pincha aqui


  • Lee y escribe con la misma naturalidad que sobre el papel: este dispositivo cuenta con la primera pantalla Paperwhite de 10,2" y 300 ppp e incluye un lápiz básico.
  • Anota los libros que quieras de entre los millones de títulos disponibles en la Tienda Kindle: con el lápiz básico incluido, escribe a mano lo que se te pasa por la cabeza al leer tu libro favorito y guárdalo en una nota. Además, tus notas se organizan automáticamente según el libro dentro de un mismo directorio para que puedas navegar por ellas, revisarlas y exportarlas para enviarlas por e-mail.
  • Crea cuadernos, diarios y listas: escoge entre una gran variedad de plantillas con distintos patrones y decide si escribir sobre papel rayado, cuadriculado, papel para listas y más.
  • Revisa documentos y toma notas digitales: usa la app de Kindle o tu navegador web para importar documentos. Revisa y añade notas a tus PDF o crea notas en archivos de Microsoft Word y otros documentos compatibles. Además, exporta tus documentos y notas y envíalas por e-mail.
  • Próximamente disponible: Kindle Scribe contará con actualizaciones de software periódicas y gratuitas que incluyen nuevas funcionalidades. Durante los próximos meses, el Kindle Scribe añadirá más herramientas de escritura, incluidos nuevos tipos de pinceles, funcionalidades para copiar y pegar, nuevas opciones de organización de tus cuadernos y la posibilidad de enviar documentos a tu Kindle Scribe directamente desde Microsoft Word.
  • Lee y escribe cómodamente, de día o de noche: Kindle Scribe es ideal para sumergirte en libros de no ficción o revisar documentos, ya que cuenta con una gran pantalla de alta resolución, luz cálida ajustable, luz frontal autorregulable y opciones de fuente más grandes que permiten adaptar la lectura a tus preferencias.
  • Lleva tu biblioteca al siguiente nivel: anota los libros que quieras de entre los millones de títulos disponibles y ve cómo cobran vida en la gran pantalla de alta resolución de tu Kindle.
  • Lee y escribe durante más tiempo: una sola carga por USB-C te permite disfrutar de meses de lectura y semanas de escritura, mientras que no hace falta cargar el lápiz básico en absoluto.


Pincha aqui