• MÁXIMA Y RÁPIDA ASIMILACIÓN, MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO Y LA RECUPERACIÓN MUSCULAR: La L Carnitina 3000 Líquida de N2 Natural Nutrition aumenta los niveles de Energía y Resistencia. A su vez que favorece el metabolismo de grasas pesadas, actuando como un Quema Grasas, pudiendo mejorar la recuperación muscular, el rendimiento físico y mental. Recomendada en actividad física como musculación, fitness, tanto aeróbica como de resistencia.


  • ALTA CONCENTRACIÓN, POTENTE QUEMAGRASAS, AYUDA A ADELGAZAR Y AUMENTA LA ENERGÍA: El Suplemento Deportivo Natural L-Cartinita 3000 actúa como Fat Burner ayudando a la Pérdida de Peso aumenta el uso de grasas como fuente de energía, favoreciendo la quema de estas, aumentando su efectividad durante períodos de alta utilización como el entrenamiento deportivo.


  • POTENTE, DE RÁPIDA ASIMILACIÓN, LIBRE DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de L Carnitina 3000 Líquida Natural se presenta en Viales Unicadose que, a diferencia de los comprimidos, aportan la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.


  • CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la «The Vegetarian Society» Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son «Cruelty Free».


  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *