Pincha aqui



  • Calidad de sonido perfecta - Los auriculares USB C tienen un chip DAC de alta calidad incorporado, tecnología avanzada de reducción de ruido, entrada estéreo HiFi, que puede equilibrar el sonido alto y bajo, reducir la pérdida de transmisión de sonido, restaurar el sonido más realista con alta calidad y fina -sintonice el efecto acústico, mejorando su experiencia auditiva general.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares USB C son compatibles con Samsung S20 FE/S20/S21Galaxy Note 20 Ultra/20/10/Note 10+, One Plus 6T 8T, HUAWEI P20/P30/P40/P40Pro+/Mate 10/20/30. , Google Pixel 6/5/4/3/2/2XL, Sony XZ2, Mi 10/11, MACBOOK iPad pro 2018 y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo C. - Nota: MacBook, iPad Pro u otros teléfonos con USB C y Conector de audio de 3,5 mm, solo admite escuchar música, no admite llamadas telefónicas.
  • Micrófono y control remoto: los botones del control remoto le permiten reproducir/pausar canciones, saltar a la canción siguiente o anterior sin levantar el teléfono. Fácil acceso al control de volumen sobre la marcha. Los auriculares tipo C equipados con un micrófono de alta calidad le permiten llamar con manos libres, lo que le permite responder y finalizar llamadas fácilmente. Extremadamente conveniente para su uso diario.
  • Diseño ergonómico perfecto: con un diseño ergonómico en el oído, los auriculares se adaptan bien a sus oídos y no sentirán dolor incluso cuando se usan durante mucho tiempo. El chip recién actualizado se usa para controlar la función de cancelación activa de ruido de los auriculares y liberar la calidad de sonido original.


Pincha aqui