Pincha aqui

Por solo 6,79 €



  • Fácil de compartir: Este adaptador divisor de auriculares es la mejor solución para escuchar música juntos con dos auriculares. Este diseño tipo Y le permite compartir su música, películas y juegos favoritos con sus familiares y amigos desde un solo dispositivo.
  • Calidad de sonido incomparable: Construido con un conector chapado en oro de doble blindaje y un núcleo de alambre de cobre y oxígeno que lo hace menos susceptible a la interferencia externa, ofrece un sonido estéreo claro y limpio en ambas salidas.
  • Compatibilidad universal: adaptador jack 3.5mm macho a 2 hembras está diseñado para compartir audio.- sirve para cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3.5mm.tales como iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta u otros dispositivos de audio con un conector para auriculares de 3.5 mm.
  • Durabilidad sobresaliente: Los contactos chapados en oro de 24K son a prueba de herrumbre y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable. La vida útil de curvatura de más de 15000 y el exterior de nylon trenzado doble hacen que el divisor de auriculares se agregue a la durabilidad y sin enredos
  • Lo que obtiene: puede obtener Cable Divisor Splitter Jack Auriculares 3,5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.


Pincha aqui