Pincha aqui

Por solo 26,34 €



  • Auriculares Shining Unicorn: los auriculares JYPS Pink para niños se combinan con los dos elementos más populares entre los niños: un arco iris brillante y unicornio, además del color personalizado, lo que lo convierte en un regalo de unicornio especial y único para las niñas.
  • Larga duración de la batería: los auriculares inalámbricos para niños adoptan la versión más nueva de bluetooth 5.0, carga simple 1-2 casas, se pueden usar de 4 a 6 horas. Además, cuentan con una calidad de sonido de alta fidelidad, que es muy importante para los niños que disfrutan de la música, ya que les ofrece un festín para los oídos.
  • Auriculares con cable / inalámbricos para niños: estos auriculares para niños sobre la oreja vienen con un cable de audio, por lo que estos auriculares bluetooth para niños pueden ser auriculares inalámbricos, pero también auriculares con cable para niñas, especialmente cuando no tienen energía. El cable admite el control desde varios dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de música.
  • Auriculares para niños ajustables: los auriculares unicornio para niñas son ajustables, puede ajustar el tamaño de la banda para la cabeza para adaptarse a cabezas de diferentes tamaños, lo que lo hace perfecto para niños pequeños, niñas pequeñas para la escuela, clases en línea o que viajan por encima de los 3 años.
  • Unicorn Gift: los auriculares inalámbricos para niños JYPS para niñas se empaquetan muy bien con una hermosa caja de unicornio reutilizable como se muestra en la imagen, regalos de unicornio ideales para los amantes del unicornio en Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños o fanáticos del unicornio que regresan a la escuela, clases en línea o disfrutando de la musica


Pincha aqui