Pincha aqui

Por solo 23,22  €



  • Abra el cuadro y la ventana emergente, puede verlo con una conexión inteligente: los auriculares inalámbricos Bluetooth Xiaomi True Air2 SE y MIUI están profundamente personalizados. Cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es más conveniente para la operación visual. Después de conectarse, también puede ver la potencia de los auriculares y la caja de carga
  • Esistencia de 20 horas, de la mañana a la noche: gracias al control de consumo de energía de una nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga. Del día a la noche, la duración de la batería es sin preocupaciones y la música es ininterrumpida.
  • Micrófono doble para reducir el ruido sin temor a interferencias: cada auricular tiene dos micrófonos integrados de alta sensibilidad y utiliza tecnología de formación de haces para eliminar el ruido de fondo durante la llamada, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz y realizar llamadas claras. en ambientes ruidosos.
  • Inalámbrico inteligente y verdadero, libre y gratuito: divida el diseño inalámbrico verdadero, rompiendo la limitación maestro-esclavo, se pueden tomar y usar las orejas izquierda y derecha, y las orejas simple y doble se pueden cambiar de manera flexible. Disfruta del estéreo inalámbrico con uso binaural y más libertad con una experiencia de un solo oído.
  • Cómodo, medio en la oreja, uso estable: el diseño de uso semi-en-oreja se adopta para adaptarse mejor al canal auditivo, brindando a ambos oídos una experiencia de uso estable y cómoda desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4,7 g, y el cuerpo pequeño y liviano lo hace más fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.


Pincha aqui