Pincha aqui



  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.3, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • HiFi Estéreo y Calidad de las llamadas en HD : Los auriculares inalámbricos están equipados con altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. 4 HD micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • 40 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-8 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 40 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • IP7 Impermeable y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar Impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 4g, El estuche de carga sólo pesa 40g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth ROMOKE se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música - Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair - Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • Llamadas & Naigación Manos Libres - Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual - El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • Batería De Larga Duración & Carga Tipo C - Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • Llamadas y música sin interrupciones: Jabra Advanced Active Noise Cancellation brinda un control total del sonido gracias al deslizador ANC ajustable combinado con 6 micrófonos integrados para llamadas nítidas
  • Potentes altavoces con asistente de voz integrado: los earbuds de 12 mm ofrecen audio claro con fuertes bajos para una experiencia musical impresionante - Funciona con Amazon Alexa, Siri y Google Assistant
  • Batería recargable de larga duración: obtenga hasta 5,5 horas de uso con el ANC activo y hasta 25 horas con el estuche de carga - Use hasta por 31 horas sin la cancelación activa de ruido
  • Un ajuste como nunca antes: auriculares compactos con tres tamaños de EarGels ovalados y conductos de ventilación para una mayor comodidad al usar durante todo el día
  • Contenido: auriculares Jabra Elite 85t, estuche de carga inalámbrica, cable USB-C, tres juegos de gomas de silicona ovaladas - Peso: 7 g por auricular, base de carga: 45,1 g - Color: Negro y Cobre


Pincha aqui

Pincha aqui



  • Auriculares para Dormir con Bluetooth 3 en 1: Fáciles de usar como auriculares inalámbricos para dormir, una máscara musical para los ojos o una banda de sudor deportiva en muchas ocasiones como en los viajes aéreos, para dormir de noche, para dormir la siesta en la oficina o para hacer ejercicio en el gimnasio, para practicar deportes, para hacer yoga, meditación, relajación y mucho más. Reproducir música, reducir el ruido, bloquear las luces, absorber el sudor...
  • Duerme con tus canciones seleccionadas: El auricular bluetooth para dormir te permitirá rodearte de una experiencia sonora definitiva sin molestar, o ser molestado por la persona que esté a tu lado. El Auriculares para Dormir lo convierte en una idea de regalo de moda, regalos electrónicos únicos para hombres, mujeres, adolescentes, niñas como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día de Acción de Gracias
  • Cómodo incluso para los que duermen de lado: Auriculares ultra suaves para dormir con 2 altavoces planos acolchados que no ejercerán ninguna presión sobre sus oídos o su cabeza, incluso cuando duerme de lado, a veces incluso puede olvidar que los lleva puestos. Regalos imprescindibles de auriculares para dormir para el mejor amigo, amigo invisible regalos originales
  • 10 horas de música en una recarga de 2 horas: Con la tecnología Bluetooth 5.0 mejorada, los auriculares para dormir te proporcionarán una excelente experiencia de uso con una calidad de sonido de primera, una rápida velocidad de recarga y un menor consumo de energía, lo que significa toda una noche de juego con una sola recarga. Ponte el auriculares para dormir EVERSEE, disfruta de la maravillosa música y de la cálida vida. Regalos ideales
  • Calidad mejorada, servicio libre de preocupaciones: Mejoramos la diadema para dormir bluetooth para un mejor y estable sonido, la hicimos elástica para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza, y adoptamos un material de tela fina y ligera que se siente fresca al tacto para la piel y nunca se tiñe o mancha. Si los auriculares para dormir que recibió funcionan mal, por favor háganoslo saber y le daremos un reemplazo gratis o un reembolso


Pincha aqui

Pincha aqui



  • 2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetoth 5.3 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras - Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de bajos potentes y agudos nítidos. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los cascos inalambricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C.
  • Ajuste ultraligero y cómodo: Diseño ergonómico de los cascos inalambricos bluetooth ligeros y compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. El peso de un solo auricular es de sólo 3g un uso prolongado sin ninguna molestia. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares inalámbricos sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auriculares inalambricos deportivos de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado. Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes.


Pincha aqui