Pincha aqui



  • MODO AMBIENTAL Y REDUCCIÓN ACTIVA DEL RUIDO: el modo ambiental totalmente ajustable le permite controlar la cantidad de sonido circundante que llega a sus oídos para que pueda estar al tanto de lo que sucede a su alrededor o hacer conversaciones rápidas sin quitarse los auriculares. Cuando desee mantenerse concentrado, nuestra reducción activa de ruido utiliza micrófonos de avance en cada auricular para reducir el ruido proveniente de su entorno
  • 40 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN TOTAL Y CARGA INALÁMBRICA HABILITADA - Capaz de 10 horas por carga y 40 horas en total (con estuche de carga). El estuche de carga también tiene capacidad de carga inalámbrica y es compatible con Qi, por lo que puede colocarlo en su plataforma de carga existente para recargarlo, o enchufarlo al cable USB-C que le proporcionamos
  • MICRÓFONOS QUAD CON ASISTENTES DE VOZ Y DUAL VOICE: suene más claro para los demás durante las llamadas y controle fácilmente a sus asistentes de voz preferidos. Cuenta con un total de cuatro micrófonos para una mejor captación de voz. La llamada de voz dual le permite escuchar desde ambos auriculares cuando atiende llamadas o ordena a Siri / Google Assistant. También puede usar cualquiera de los cascos para hacer lo mismo sin tener que alcanzar su teléfono móvil; solo tocar y hablar
  • CONTROL TÁCTIL INTUITIVO PERSONALIZABLE EN LA APLICACIÓN CREATIVE: los sensores táctiles del Creative Outlier Air V3 reaccionan intuitivamente para activar los comandos de toque para una reproducción y control de llamadas sin esfuerzo, y se pueden personalizar a través de nuestra aplicación Creative; Asigne sus funciones preferidas a los controles, ya sea un doble toque o un toque largo para saltar pistas o para activar los asistentes de voz
  • BLUETOOTH 5.2 ACTUALIZADO CON CONTROLADORES DE BIOCELULOSA DE 6 MM: espere una mayor fiabilidad con la conexión Bluetooth 5.2. Los controladores mejorados de biocelulosa de 6 mm, junto con los códecs de audio AAC y SBC, brindan una excelente reproducción de audio para agudos detallados, medios bien equilibrados y graves envolventes. Además, Creative Outlier Air V3 también tiene certificación IPX5 como resistente al agua y al sudor


Pincha aqui

Pincha aqui

Por solo 42,45 €



  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • Calidad de sonido perfecta - Los auriculares USB C tienen un chip DAC de alta calidad incorporado, tecnología avanzada de reducción de ruido, entrada estéreo HiFi, que puede equilibrar el sonido alto y bajo, reducir la pérdida de transmisión de sonido, restaurar el sonido más realista con alta calidad y fina -sintonice el efecto acústico, mejorando su experiencia auditiva general.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares USB C son compatibles con Samsung S20 FE/S20/S21Galaxy Note 20 Ultra/20/10/Note 10+, One Plus 6T 8T, HUAWEI P20/P30/P40/P40Pro+/Mate 10/20/30. , Google Pixel 6/5/4/3/2/2XL, Sony XZ2, Mi 10/11, MACBOOK iPad pro 2018 y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo C. - Nota: MacBook, iPad Pro u otros teléfonos con USB C y Conector de audio de 3,5 mm, solo admite escuchar música, no admite llamadas telefónicas.
  • Micrófono y control remoto: los botones del control remoto le permiten reproducir/pausar canciones, saltar a la canción siguiente o anterior sin levantar el teléfono. Fácil acceso al control de volumen sobre la marcha. Los auriculares tipo C equipados con un micrófono de alta calidad le permiten llamar con manos libres, lo que le permite responder y finalizar llamadas fácilmente. Extremadamente conveniente para su uso diario.
  • Diseño ergonómico perfecto: con un diseño ergonómico en el oído, los auriculares se adaptan bien a sus oídos y no sentirán dolor incluso cuando se usan durante mucho tiempo. El chip recién actualizado se usa para controlar la función de cancelación activa de ruido de los auriculares y liberar la calidad de sonido original.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • Cancelación activa del ruido - Los auriculares bluetooth con tecnología de reducción de ruido ANC híbrida (FF&FB) con una profundidad de reducción de ruido de 35dB eliminan el ruido ambiental y de baja frecuencia con bastante eficacia.
  • Llamadas nítidas - Disfrute de tonos más ricos, voces más claras y bajos más profundos con la tecnología de 6 micrófonos.
  • Comodidad y ajuste seguro - Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse perfectamente a su día con 3 tamaños diferentes de almohadillas suministradas.
  • Emparejamiento en un solo paso y detección en el oído - Se conectan automáticamente a su teléfono una vez que abre la tapa del estuche de carga. Retira un solo auricular de tu oreja y la música se detiene automáticamente en ambos lados. Vuelva a colocarlos y la música continuará.
  • Escucha sobre la marcha - Hasta 5 horas de batería (ANC activado), con hasta 24 horas en el estuche de carga inalámbrico compacto.


Pincha aqui

Pincha aqui

Por solo 44,99 €


  • 3 años de garantía
  • [Potente cancelación de ruido de 42dB] Los micrófonos dobles, 1 feedforward y 1 feedback, eliminan más ruido, ofreciendo una cancelación de ruido líder en la industria.
  • [Avanzada tecnología de cancelación activa de ruido (ANC)] Hemos adoptado la avanzada tecnología inteligente De-wind para ofrecerle una mejor cancelación de ruido total.
  • [30 horas de música] 30 horas en modo normal Buds Air 3 & estuche de carga. 10 minutos de carga = 100 minutos de escucha
  • [Controlador dinámico de refuerzo de graves de LCP de 10 mm] Una unidad de sonido grande de 10 mm con un diafragma prémium de LCP de gran elasticidad diseñado para un audio superior y más preciso, todo en un reducido diseño.


Pincha aqui