Pincha aqui

Por solo 29,99  €



  • Reloj inteligente multifunción - 6 modos deporte/Juegos de entretenimiento/Podómetro/Calorías/Distancia/Monitor de sueño/ monitor de frecuencia cardíaca/Monitor de presión arterial, oxígeno en la sangre/Cámara y música control remoto/Alarma/ Calculadora/Anti-pérdida/Mensaje y notificación de llamadas / Recordatorio sedentario, cronómetro, pronóstico del tiempo.
  • Pantalla a color de 1,3 pulgadas - El diseño de un smarwtach es importantes para ti. Una transición suave del cristal curvo al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor del reloj, lo que lo hace fino pero fuerte. El smartwatch con pantalla táctil completa a color de 1.3 inch le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • Smartwatch con Esfera Personalizada - El reloj inteligente hombre es una pantalla secundaria del smartphone, las notificaciones pueden aparecer en pantalla, nunca se perderán sus noticias importantes. Ofrece 6 fondos de pantalla diferentes y también es compatible con la esfera de reloj personalizada, muestra su estilo personal.
  • Estilo de vida más saludable - BANLVS smartwatch hombre puede controlar el sueño, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial que incorpora sensores con tecnología más eficiente y precisa. Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.


Pincha aqui