Pincha aqui

Por solo 13,99  €


  • Reloj inteligente M4 - registra con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de sueño. Espera muy larga hasta unos 15 días, funciona durante 7 días, carga rápida durante 2 horas
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca del sueño - Rastrea la frecuencia cardíaca en tiempo real de forma automática y continua y automáticamente rastrea tu duración y consistencia de sueño con un análisis completo de datos de calidad del sueño, ayudándote a ajustarte para un estilo de vida más saludable.
  • Función de notificación de información - Cuando el teléfono móvil está emparejado con la pulsera inteligente, puedes recibir SMS, identificador de llamadas, Facebook y otros recordatorios sin mirar el teléfono móvil, para que nunca te pierdas noticias importantes.
  • Pantalla a color - Pantalla IPS a color de 0,96 pulgadas,Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.se puede ver claramente incluso bajo la luz solar, monitorizando tu información deportiva en cualquier momento.
  • Resistente al agua y función de cámara remota IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.


Pincha aqui