Pincha aqui

Por solo 28,90  €


  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.


Pincha aqui

Pincha aqui

Por solo 19,90  €



  • Con su GPS integrado podrás obtener datos más precisos de lo que has corrido, datos GPS de distancia, velocidad y movimiento
  • A prueba de agua hasta 5 ATM, podrás exponerte a condiciones de humedad y lluvia, e incluso nadar en la piscina
  • Un algoritmo profesional de movimiento que ayuda al usuario a hacer ejercicio de manera concienzuda y científica
  • Consejos de VO2max, efecto de entrenamiento, tiempo de recuperación y Huawei TruSleep para siguiendo el sueño
  • Batería de larga duración: 21 días de uso normal. 1.5 horas de carga rápida. 3.5 horas en modo GPS


Pincha aqui

Pincha aqui


  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo & Seguir el Sueño: Protección de su salud en todo momento, avisa cuando su FC es demasiado alto. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, sueño profundo y datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 14 Días de Batería de Larga Duración, Carga Magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada; reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces al día para levantar el gatillo de la pantalla brillante de la muñeca, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, cargando al tacto.


Pincha aqui

Pincha aqui


  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado.
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física.
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países.
  • Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de frecuencia cardiaca te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos.
  • Asistente de voz integrado: Usa Amazon Alexa integrada para consultar las noticias y la predicción de El Tiempo rápidamente, configurar recordatorios y alarmas para acostarte, controlar dispositivos de hogar digital compatibles, etc. con tan solo hablarle a tu smartwatch. *La disponibilidad y funciones del asistente de voz pueden variar, consulta fitbit.com/es/voice.


Pincha aqui

Pincha aqui


  • ?Pantalla táctil completa y funciones múltiples?El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ?Monitor de salud y deporte?El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ?Función de notificación inteligente? Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazarla. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • ?Batería de mayor duración y mayor compatibilidad?El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • ?9 modos deportivos e IP68 Impermeable?El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.


Pincha aqui