Pincha aqui



  • 12GB+256GB - 12 GB RAM+ 256 GB SSD proporcionan suficiente espacio para documentos, fotos y videos. También puedes ampliar la memoria con una tarjeta TF de 256 GB, para que puedas almacenar fácilmente todo tipo de datos importantes.
  • Premium Picture - La pantalla de bisel ultrafino de 14 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 permite disfrutar de imágenes y vídeos nítidos, proporcionando una experiencia visual óptima. Las reuniones y los vídeos en línea tampoco se ven obstaculizados.
  • Alto rendimiento - Este portátil está equipado con Windows 11 y procesadores Intel Celeron. Es perfecto para el estudio diario o el trabajo. Funciona rápido y sin lag y también viene con una membrana de teclado francés.
  • Ligero y silencioso - El portátil pesa solo 1,25 kg y el grosor del chasis es de 8 mm, batería incorporada de polímero de litio de alta densidad de 35,52 Wh con hasta 8 horas de autonomía. El diseño sin ventilador preserva la sutileza, ligereza, silencio, suavidad y elegancia del dispositivo.
  • Conectividad - Este portátil ofrece una buena usabilidad y conectividad con USB 2.0, USB 3.0, mini HDMI, toma de auriculares de 3,5 mm, adaptador de CC, wifi, BT4.0, micrófono integrado y reproducción de sonido envolvente.


Pincha aqui