Pincha aqui



  • Eye Comfort HUAWEI FullView Display - Gracias a la pantalla IPS antirreflectante de 15,6 pulgadas HUAWEI FullView Display, con una relación de aspecto de 16:9 y una resolución de 1080p, cada imagen estalla con detalle y claridad. También está diseñada para aliviar el cansancio ocular y la fatiga visual, con certificaciones Flicker Free y Low Blue Light de TÜV Rheinland.
  • Botón de encendido por huella dactilar - Tu dedo es tu pasaporte para acceder completamente al HUAWEI MateBook D 15. Pulsa el botón de encendido por huella dactilar en la parte superior derecha del teclado y leerá tu huella dactilar, para encenderlo e iniciar sesión al instante, ofreciéndote la forma más rápida y segura de arrancar.
  • Huawei Share - Sincroniza la pantalla de tu teléfono con la del MateBook con un simple toque en el trackpad. Puedes arrastrar y soltar archivos en tu teléfono desde la pantalla del teléfono a la pantalla del MateBook y luego editarlos mientras respondes a las llamadas telefónicas en el MateBook.
  • Light and Compact Charger - El cargador USB-C de 65 W para HUAWEI MateBook D 15 es lo suficientemente ligero y compacto como para deslizarse fácilmente en su bolsillo, mientras que es lo suficientemente potente como para proporcionar 2 horas de uso en la oficina desde una carga rápida de 15 minutos. El cable suministrado es compatible con USB-C en ambos extremos, lo que permite realizar cómodas transferencias de datos rápidas sobre la marcha y es compatible con HUAWEI SuperCharge para tu smartphone Huawei.


Pincha aqui