Pincha aqui

Por solo 52,99 €



  • Cuando queremos hacer fotografía de larga exposición en exteriores de día, para conseguir el efecto seda en el agua: cascadas, corrientes de agua, las olas del mar o en las nubes; para conseguir un buen desenfoque del fondo; Para eliminar el exceso de brillo y permitir toda una serie de posibilidades creativas. Para grabar vídeo en exteriores.
  • Filtro densidad neutra variable de 5 Stop (0.3/0.6/0.9/1.2/1.5) lo que le permite disparar con una apertura más amplia o con una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Un filtro ND variable es una opción más práctica y más sencilla de usar en vídeo.
  • El filtro variable ND2-32 están hecho de vidrio óptico de Japones AGC que mejora la nitidez óptica y la fidelidad del color. K&F utiliza la tecnología de vanguardia que va a decir adiós a la patrón X.
  • El nano-recubrimiento de 28 capas, y el recubrimiento multicapa en ambos lados y el pulido asegura un equilibrio de color neutro. Al tiempo que ofrece una mejor protección contra los arañazos, repeliendo el agua, y resistiendo al polvo y la grasa, para afrontar los rigores de la fotografía de aventuras.
  • Este filtro Variable ND2-32 tiene diferente valore de escala marcado, lo que es conveniente para ajustar la posición de disparo. El marco ultra delgado de aleación de aluminio de la industria aeroespacial, resistente y con tacto suave, el marco ultra degado que evita el viñeteado de gran angul. Elimina el brillo excesivo, aumenta la nitidez de las imágenes.


Pincha aqui