Pincha aqui

Por solo 19,99  €


  • [Imágenes Magníficas]: Con la bola de cristal, puede tomar fotos al mundo boca abajo. La bola de cristal cuenta con un diámetro opcional de 80mm y 100mm para adaptar sus manos. También se incluye un soporte de cristal para sostener la esfera en su lugar mientras toma las fotos. A través de la bola de vidrio la luz se refleja las imágenes magníficas ¡Aprecia una fantástica visión y un mundo único!
  • [De Alta Calidad]: La bola de cristal está hecha de cristal K9 transparente de alta densidad y calidad. Esta bola de vidrio está pulida y endurecida para que quede libre de arañazos y se vea muy delicada. La esfera de cristal no tiene imperfección, por eso es un accesorio special para la fotografía y la decoración. Los objetos vistos a través de la bola de cristal están de alta resolución.
  • [Usos Múltiples]: La bola de vidrio se utiliza en lentes fotográficos para garantizar que no haya inclusiones de aire, burbujas o rayas. Ya sea en el interior o al aire libre, es ideal para buscar la belleza del mundo y explorar un lado más creativo y más único, ideal para la fotografía. También se usa para la decoración en el hogar, ya que tiene el beneficio adicional de proporcionarle tranquilidad y armonía en su espacio privado


Pincha aqui

Ultimas novedades