Pincha aqui

Por solo 29,99  €


  • 3 modos de luz y 11 niveles de brillo?: El anillo de luz LED MUSON tiene 3 modos de iluminación: modelo frío, natural y cálido; la temperatura de color es de 3000K-6000K. Y tiene 11 brillos ajustables de cada modo de iluminación que le permiten ajustar los modos y el brillo de acuerdo con sus requisitos para satisfacer todas sus necesidades en múltiples entornos.
  • Potente anillo de luz LED?: el anillo de luz LED para selfies con cuentas LED de 48 piezas proporciona suficiente luz que puede proporcionar un buen efecto de iluminación en su maquillaje, selfie, Vlog, Zoom o llamadas de Skype, grabación de videos de YouTube, videos de tictok, fotografía de retratos, video chat , transmisión en vivo, etc. Benefíciese del diseño liviano y portátil, puede ser ampliamente utilizado en la vida diaria.
  • Soporte giratorio para trípode? Con el adaptador multifuncional en el trípode, puede girar la luz anular 360 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente para encontrar el mejor ángulo de iluminación para iluminar su belleza, haciendo que sea más fácil hacer coincidir la luz anular con su sujeto en cualquier ángulo.
  • Control remoto Bluetooth? Con el pequeño control remoto Bluetoth, puede conectarlo con su teléfono celular y luego tomar selfies o fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, viajes dentro de un rango de conexión inalámbrica de hasta 33 pies / 10 m.
  • Anillo de luz universal alimentado por USB? Con un puerto USB, puede encender el anillo de luz con una computadora PC, banco de energía, enchufe de carga o toma USB. Es conveniente utilizar el anillo de luz LED tanto en interiores como en exteriores.


Pincha aqui