Pincha aqui

Por solo 49,00 €



  • Este dron equipado con cámara ultra HD 4K para grabar cada momento inolvidable de la vida. Con la tecnología avanzada de transmisión FPV en tiempo real, puede disfrutar de imágenes en tiempo real a través de la aplicación para obtener hermosos paisajes.
  • Solo una tecla es todo lo que se necesita para despegar y aterrizar el dron, manténgalo simple de controlar incluso para principiantes. La función de retención de altitud puede mantener el dron a una cierta altura, lo que hace que sea muy fácil de controlar y tomar imágenes de alta calidad.
  • Tiene indicador de batería baja y función de parada de emergencia, y está equipado con 4 protectores de hélice para protegerlo de las hélices giratorias y garantizar que las hélices del dron no se colisionen. Además, también puede alcanzar una distancia de control de hasta 100 m, lo que le brinda una experiencia de vuelo más extensa.
  • Utiliza un diseño de ala plegable, puedes llevarlo a cualquier lugar que quieras; Y viene con un manual detallado que proporciona instrucciones precisas sobre las funciones y el uso de este dron de alta definición. Agréguelo al carrito de compras ahora y cómprelo como un gran regalo para sus amigos, hijos, nietos, etc.


Pincha aqui