Pincha aqui

Por solo 27,99  €



  • Pantalla LCD grande: la estación meteorológica con pantalla grande le proporciona una versión amplia de la temperatura y la humedad en el interior al aire libre, el pronóstico del tiempo, la hora actual y la visualización del día / mes. La pantalla HD le permite leer fácilmente sin luz de fondo durante el día, presione el botón LIGHT para abrir la luz de fondo blanca suave, durará unos 20 segundos, para que pueda leer en un ambiente oscuro.
  • Pantalla táctil sensible: la estación meteorológica utiliza una pantalla táctil precisa en lugar de un botón, es más convincente y fácil de cambiar la configuración. Con una sensación táctil suave, puede tocar el botón izquierdo para cambiar a otro canal (tiene 3 canales diferentes), el botón central puede cambiar la visualización, y al tocar el botón derecho se mostrará la temperatura y humedad máxima / mínima
  • Temperatura y humedad en tiempo real: admite hasta 3 sensores exteriores precisos (uno incluido), transmisor inalámbrico de 100 metros en área abierta, puede colocar el sensor en diferentes lugares de su dormitorio, jardín, cocina para controlar la temperatura y la humedad, lo hará muestra los datos más recientes en la estación meteorológica automáticamente, también con la temperatura y humedad máxima / mínima.
  • Colocación bidireccional: puede colocarse en el escritorio con un ángulo suave, también tiene un orificio en la parte posterior, puede colocarlo en la pared, con un aspecto gris cielo y negro noble, es una gran decoración de su hogar.


Pincha aqui

Ultimas novedades