Pincha aqui

Por solo 17,59  €


  • Control de voz - Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Estos controles incluyen encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, atenúa la bombilla inteligente al 50 por ciento" o "Ok Google, enciende las luces". ¡No se requiere Hub / Puente!
  • Control remoto y grupal - Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red Wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible actualmente). Donde quiera que esté, puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente para que parezca que hay personas en la casa cuando salga de casa. Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente al mismo tiempo con los mismos comandos.
  • Control de tiempo - Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Smart Life¨ APP, la bombilla inteligente se puede encender o apagar automáticamente. Por ejemplo, se puede encender a las 8,00 para que pueda levantarse sin escuchar timbres penetrantes, pués la vida se vuelve más cómoda.
  • Luz de brillo regulable y ahorro de energía - Nuestra bombilla inteligente de 9 W utiliza tecnología LED, el equivalente de las bombillas incandescentes tradicionales de 90 vatios. El brillo se puede ajustar de 1% a 100%, ahorrando hasta 85% de energía y durando hasta 30,000 horas.


Pincha aqui